Contactar a Veraz

Ha solucionado un 8% de los reclamos

27 Marzo 2024 07:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

El teléfono de Veraz es {{ profile.phones }}

Visita Veraz en https://www.veraz.com.ar

La dirección de Veraz es Carlos M. Della Paolera 265, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Veraz

Solucionarlo

Hola me informan que estoi en el veraz xq debo en mercado libre, quiero saber el total para mi libre de deuda gracias

Publicado 13 de Octubre

[SOLUCIONADO] Tirr app no respeta la actualizacion de datos

La informacion de tirr app no esta actualizada ya que solucione el problema de una deuda hace meses, no figuro en veraz ni en bcra, solo en su app. Que influye en el sistema financioero y perjudija. Deben respetar la ley de datos personales al igual que las otras fuentes de datos.

Solucionado 14 de Octubre

Veraz

Estoy en el veraz porqe segun dice ecit qe tengo una deuda von ellos cuando nunca me dieron un credito

Publicado 29 de Setiembre

Me estafaron

Pague para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> y nunca me sacaron

Publicado 29 de Setiembre

Sin solución

Holaaaaa. Cuando voy a tener una solución. Me cobraron todo y jamás me solucionaron nada. Me mandaron un pdf que no se puede abrir. Yo sigo figurando como deudora y tengo todo pago

Publicado 28 de Setiembre

Estafa usuario bloqueado veraz

Estoy intentando sacar mi reporte gratuito garantizado por ley hace más de 4 meses, en diversos horarios distintos y toda vez me aparece el mismo aviso: usuario bloqueado. suena como una e***** de la empresa, para forzar uno a comprar los paquetes que ofrece. es bastante probable que estén bl…

Publicado 18 de Setiembre

Que eliminen mi estado del veras

Me ofrecieron un préstamo y lo tome. Un préstamo de $10000. Nunca me embiaron como pagarlo y no se comunicaron conmigo. Ya paso mucho tiempo y ahora estoy en veras.. A mucha gente se les hizo lo mismo. Que se comuniquen conmigo o que limpien mi estado con veras.

Publicado 18 de Setiembre

Veraz

Quiero saber sobre un supuesto crédito , q me puso en veraz

Publicado 15 de Setiembre