Contactar a Venzo Argentina

1 Enero 2024 15:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Venzo Argentina

Estafa compra venzobikes

Compre 2 bicis hace 5 dias llego un mail avisando la compra y luego nada mas. Y la pagina ya no existe, venzobikes no contestan mails . Pague con tarjeta visa a traves de mp

Publicado 01 de Enero

Estafada por venzo

Mi padre compró una promoción de dos bicicletas, a los días siguientes le figuraba que estaba en preparación y ahora la página directamente no existe. Https://venzobikes.com.ar/venzo-loki-evo-shadow-rodado-29-1-x-55000-2-x-80000. Esa es la página. Nos e*****ron

Publicado 28 de Diciembre

Me estáfaron

Hola ise una compra de una bicicleta y creo que me estáfaron por no me dan respuesta y veo que hay muchos reclamos ,como se puede serrar esa página hay un número de wasap y un número de cbu desde ya gracias

Publicado 19 de Diciembre

Posible estafa

Hola hice la compra de una bicicleta mediante la página venzobikes.com.ar,realice el pago con mercado pago,mellego un mail confirmando la compra y un número de compra.y en el mismo figura que llegará otro confirmando que el producto fue despachado.eso nunca pasó y no pude contactarme jamás con el c…

Publicado 30 de Noviembre

Estafa

Realice compra de 2 bicicletas en promoción pague con tarjeta de crédito me dieron un numero de compra y jamás pude contactarme con el vendedor.

Publicado 02 de Octubre

Estafa venzo

Compre 2 bicicletas venzo con una supuesta promoción con forma de pago por transferencia pero no recibi respuesta del vendedor.

Publicado 23 de Agosto

Fraude

Buenas tardes. Mí nombre es martín. El 13/8/2023 compra por la página de venzo argentina dos bicicletas. Pagué con mercadopago me enviaron un número de orden. Llamé al whatsapp que apareció y solo esa persona me pidio número de orden. Jamás volvío a responder eh elimino el whatsapp. Alguien me po…

Publicado 23 de Agosto

Estafa y toma de datos!

Me registre en esta página venzo.com.ar e hice una orden de compra por 2 bicicletas , para abonar me daba únicamente la opción de transferencia, dude y no transferí! averigüe un poco más y encontré que se trataba de una e*****, dejo asentado que cancelo cualquier tipo de trámite con venzo. Ojo es u…

Publicado 21 de Agosto

Están estafando en venzo.com.ar

Compré una supuesta bicicleta a la página de venzo.com.ar pague mediante mercado de pago y nunca me hicieron el envío el vendedor se borró reclamé por mail y por teléfono y no atienden. Y siguen e*****ndo a la gente

Publicado 20 de Agosto

Estafa!

Hola hice una compra por la página venzo argentina. y el vendedor se borró

Publicado 15 de Agosto

Estafa bicicleta venzo

Hola, compré por la página venzo.com.ar si nunca me llegó el producto ,reclamé por e-mail y teléfono y nada , no se cómo podré recuperar el dinero

Publicado 14 de Agosto

@venzoargentina

Lo mismo realice la compra en @venzoargentina y me paso lo mismo q los reclamos anteriores pague y no obtuve respuesta alguna se borra el supuesto vendedor. Ahora con q impunidad pueden seguir e*****ndo

Publicado 28 de Marzo

Estafa https://venzo.com.ar

Esta gente te tienta a comprar con transferencia o mercado pago, te dice que en la semana te despachan la mercadería y luego se borran.

Publicado 18 de Marzo

Estafa bicicletas venzo venzo.com.ar

Compre en una supuesta pagina de bicicletas venzo (venzo.com.ar). Esta pagina es una e***** en realidad. Abone mediante mercado pago con tarjeta de credito en 6 cuotas sin interes. Necesito solucion para la devolucion del dinero. el wpp del vendedor es ficticio tambien y tratan de que cierres el …

Publicado 14 de Febrero