Contactar a Venezia Auto

Reclamo a Venezia Auto

Reintegro del monto más intereses

Hablé por teléfono con lucas vazquez, vendedor de fiat venezia, por una supuesta financiación y entrega de mi vehículo usado (todo mentira). Le pedí que me mande una copia del contrato que me quería hacer firmar y descubrí que quería endosarme un plan de ahorro. Al negarme, falsificó mi firma y me lo endosó igualmente. Se me deditó de mi cuenta un monto de $20000 que nunca me devolvieron. Los denuncié con defensoría del consumidor y nunca se presentaron. Ahora tuve que contratar a un abogado para demandarlos. Son unos sinvergüenzas: especialmente lucas vasquez.

• Diego P

Venezia Auto nunca dió la cara ni se hizo responsable por lo que hizo su vendedor mentiroso. Jamás se presentó a las audiencias ni llamó por teléfono para buscar una solución.

• Diego P

Venezia Auto jamás se comunicó conmigo para llegar a una solución. Ne les interesa la mala reputación que tienen.

• Diego P

Un representante de Venezia se comunicó conmigo telefónicamente para decirme que está dispuesto a devolverme el dinero que reclamo. Para mi sorpresa dijo que necesita los comprobantes de pago ya que ellos no tienen registro de lo que me debitaron. Ahora tengo que enviar por correo una copia de los mismos. Para cobrar no tienen problema; para devolver no tienen registro alguno.

Más reclamos hacia Venezia Auto