Contactar a Venezia Auto

Reclamo a Venezia Auto

Quiero q se respete lo pactado o me devuelvan mi dinero con el interes corresp

[Solucionado]

En el mes de enero de 2017 me contacta un vendedor representante de venezia auto, para ofrecerme un plan por un mobi, este hombre me dijo q todas nuestras conversaciones eran grabadas y q todo lo hablado era contrato, me dijo q tomaban mi usado, un duna diesel 94 en $58000 que debia pagar $10500 en concepto de pago de cuota 1 y reserva del mobi, q las cuotas 2 a 13 serían de $1900 y de la 14 en adelante de $2500 q las cuotas serían fijas y con el pago de la cuota 2 me entregarían el auto en mi provincia ya q soy de mendoza y q no me cobrarían x el envío de la misma. Nada de lo pactado se cumplió, recien en mayo pude saber a q grupo y orden pertenecía xq llamé a fiat plan, el valor de las cuotas era de $2300 y nunca habían llegado a mi domicilio xq marcelo santos cargó mal mi dni y mi domicilio. Luego de varios llamados para averiguar q pasaba a los q respondía de vez en cuando, dejó de atender llamados y en la empresa nadie toma seriamente mi problema, cambiando mi plan x otro haciendome pagar $ 5890 en concepto de pago de cuotas 2, 3 y 4, q nunca impactaron en mi plan y según me informan ese dinero fue una estafa de otro vendedor o tal vez me anotaron en otro plan por un palio. A esta altura yo no se q han hecho con mi dinero y nadie se hace cargo x lo q voy a enviar carta documento a la empresa responsabilizandolos de la estafa q me realizaron con su empleado marcelo santos.

• Mariela A

Porque no se han comunicado conmigo para nada y no me han dado ninguna propuesta ni solución.

• Mariela A

El señor Daniel Pino de administración de fiat Venezia acordó devolverme el dinero q pagué y depositármelo en mi cuenta del Banco, esto fue hace mas de dos semanas y no ha realizado ningún deposito, me comuniqué con el y me dijo q el depósito estaba en proceso, pero dudo mucho q tarde tanto hacer un depósito de este tipo, x lo que creo me estan dando vueltas y no resuelven mi reclamo. Mas teniendo en cuenta q no piensan pagarme el interés que corresponde a la mora y al tiempo que ellos han estado trabajando con mi dinero. Yo necesito q me lo devuelvan urgente!

• Mariela A

El señor Daniel Pino de fiat venezia prometió devolverme el dinero q yo pagué y no lo ha hecho, mandó un mail diciendo q la devolucion estaba en proceso y q al día siguiente me enviaría una documentación para q yo devolviera firmada una vez q estuviera acreditado en mi cuenta de banco. Pero no fue así, no me han devuelto nada, sigo esperando y encima dice q no va devolverme con interes correspondiente. Pero continúan haciéndime esperar. Yo creo q hacer una transferencia bancaria no es tan dificil como para q estén demorando tanto. Quiero q me devuelvan urgente mi dinero xq lo necesito.

solución recibida:

En realidad tu queja suma me sirvió muchisimo para poder hacer q fiat venezia devolviera mi dinero entregado. No obstante lo mas justo sería q la empresa hubiera cumplido von lo q pactó el vendedor conmigo. Lo q sucede es q toman esta clase de gente para q engañen y estafen. Durante todo el tiempo q transcurrió fiat venezia estuvo trabajando con mi dinero, como con el dinero de muchos otros q enganchan de la misma forma q a mi. Transcurrieron mas de 6 meses para q me devolvieran la plata pero sin un peso de interés, siendo q ellos seguramente lo ganaron sin haber invertido nada. Yo le solicité a fiat venezia q eche a Marcelo Santos, ya q no solo cometió fraude hacia mi, sino q se burló x medio de los mensajes y llamadas. Aun sigo viendo en su numero de whatsapp q pertenece a fiat plan. Voy a insistir en que lo saquen de su trabajo para q no continúe engañando a nadie mas y q se haga justicia.

Más reclamos hacia Venezia Auto