Contactar a Venezia Auto

Reclamo a Venezia Auto

Fiat me está intiimando indebidamente

En el mes de noviembre 2020 me suscribí a un plan por un fiat mobi y a los dias solicite la baja por un problema económico. luego de varias gestiones con esta página, con defensa del consumidor y con carta documento inclusive logre que se contactaran conmigo para brindarme solución. El dia 26 de enero se comunico vanesa paiva de fiat venezia para informarme que me harían la devolución de lo que abone en concepto de suscripción y primer cuota, luego belen lozano también de la concesionaria me hizo el reintegro y me dijo q iban a enviarme un formulario de transferencia para dar definitivamente la baja y así desvincularme por completo de la empresa. lo firme ante escribano publico y lo envie nuevamente. el dia 16 de febrero de este año recibí un correo por parte de fiat informando que la baja se proceso correctamente. El dia 9 de abril, hace exactamente una semana atrás, me llegó una carta intimandome a que pague la suma de poco mas de $42.000 por las cuotas impagas.. Si ya me dieron la baja del plan no entiendo por que me están cobrando algo que yo solicité en tiempo y forma y por error de ellos se demoró.... Son unos chantas!!!! quiero una solución inmediata a lo manifestado!!!

Más reclamos hacia Venezia Auto