Contactar a Venezia Auto

Reclamo a Venezia Auto

Estafa

Fiat venezia del talar de pacheco me ofrece un plan prendario para una fiat toro. Valor fijo 964.000 y bonificación del gobierno por $90000.-, primeras 12 cuotas 8604$ y luego se con un incremento de 500$ anuales aproximadamente. Pagamos un adelanto de $30000.- que incluye gastos de documentacion y cuota 1. Se arreglo que en la cuota 4 podemos retirar el vehiculo entregando el 20% del valor o entrega del auto mas 80000.- de gastos de retiro.
cuando me llega la cuota 3 que vence en octubre es por 9183$. No es lo acordado ya que yo debo pagar 12 primeras cuotas fijas de $8604.-
ademas el valor total del vehiculo en la factura viene cada mes con un incremento. Yo no tome un plan de ahorro. Sino un plan con un credito 100% variable y cuotas estipuladas.
la vendedora (elizabeth) que no puede resolverme el problema con sus superiores, en el dia de la fecha me dice que no trabaja mas porque este tipo de problemas lo tiene con muchos clientes. Como puedo hacer para resolver?

• Marcia A

No me reconocieron ni el descuento del gobierno que me habian ofrecido, ni me congelaron el precio como me habian dicho, y encima ahora despues de adjudicarlo en la cuota 3 me piden un garante mas alla de que ni mi marido ni yo estamos en el veraz y nuestros ingresos alcanzan. Todos los dias nos desayunamos con algo nuevo pese a que el vehiculo estara prendado una vez que nos lo entreguen.

Comentar

Más reclamos hacia Venezia Auto