Contactar a Venezia Auto

Reclamo a Venezia Auto

Estafa

Ya hice un reclamo por este mismo tema a esta empresa a lo cual se comunican conmigo para darme la solución que les 250 mil pesos la verdad es un chiste como se se manejan yo estaba para retirar al mes 6 como ellos me dijeron y resultó que sus vendedores se hacen pasar por administrativos y después de hacer mal las cosas vos tenes que pagar. La chica solución que yo quiero es que me devuelvan ya todo mi dinero

• Juan P

La solución que me dan es que yo tengo que dar *** mil pesos cuando yo no cometí ningún error fueron sus empleados los que se hacen pasar por administradores y yo tengo que pagar ese error promesas que no se cumplen y encima me llaman desde el departamento de cobranzas la verdad es un desastre esta empresa

• Juan P

Por la solución que me dan es que yo les deposite *** mil pesos y ya no cumplieron su palabra de labentraga de la unidad nada me asegura ahora que lo hagan

• Juan P

No me llamaron más después recibí una llamada de un supuesto vendedor de fábrica quien solo hacía era venderme de nuevo un plan y ante mi negativa me trato de idiota. La verdad es lamentable que existan empresas con este tipo de empleados

Más reclamos hacia Venezia Auto