Contactar a Venezia Auto

Reclamo a Venezia Auto

Descuento a mi tarjeta visa que no autorizo ya que dicho producto no fue entrega

Me suscribe a un plan de auto en la empresa venezia auto s.a con la suscripcion en 6 pagos la inscripcion y entrega del auto pacta en la segunda cuota la cual fue abonada la 1-2- y 3. Dicha vendedora me afirma que dicho auto estaria en neuquen capital donde yo podria contactar que el mismo estaria para yo luego depositar el dinero solicitado para su retiro. ademas en ningun momento autorice el descuento de las siguientes cuotas a mi tarjeta visa. Di de baja dicho plan hace aproximadamente una semana y ya que intente contactar al vendedor aproximadamente mas de un mes y sin noticia ,contestandome que la señorita no se encuentra en la concesionaria. Necesito por favor que la siguientes cuotas restantes de Mercado Pago veneziaautosa 4/6 y las restantes de $3.086.03 no sean debitadas de mi tarjeta visa .quedo totalmente desconforme con dicha agencia ya que lo ofrecido por la vendedora fue un fraude .he mandado audios y mensajes a los numero de la empresa y no he tenido respuesta.en esta situacion en que estamos viviendo me es incomprensible su accionar. Mi marido se ha quedado sin trabajo y ellos aun habiendo dicho esto siguen con el descuento ; y el auto en ningun momento va a ser factible de tenerlo.vuelvo a explicar que he dado de baja dicho plan en venezia auto s.a. Calzada laura. He intentado llamar pero mees imposible comunicarme con ustedes.

• CALZADA L

Buenos dias he enviado email a Venezia Auto y mi reclamo no he tenido respuesta a lo solicitado me parece una falta total de respeto y atención al cliente.

Comentar

• CALZADA L

totalmente desconforme con Venezia S.A la cual ha realizado el debito de cuota del auto a mi tarjeta la cual yo no he autorizado. llevo intentando mas de un mes de dar de baja la suscripcion al plan del auto .la vendedora hace dos meses no atiende el cel o responde mis mensajes y la administrativa dice que ya deribo mi reclamo .Mucha bronca he impotencia se tiran unos a otros la pelota. No se dejen embaucar n con la necesidad y los sueños de las personas.

Comentar

Más reclamos hacia Venezia Auto