Contactar a Velawers Technology

Reclamo a Velawers Technology

Devolución del dinero

[Solucionado]

Compre a la sra ***** ****** un equipo de laser que a las 2 semanas se rompio. Me lo arreglaron 3 veces en 2 meses a la cuarta pedi el dinero y la señora empezo con sus mentiras q se enfermo el padre y ahora ella tiene cancer. Es una estafadora. Su web en nic figura a su nombre y me dijo hace unas semanas q ella er vendedora y q como tenia cancer se iba a vivir a mendoza. Les pido se sumen y q entre todos los afectados pongamos un abogado unico.

• Sandra N

propuso una solución:

Si es una e*****dora y como todas las e*****doras se adjudican una enfermedad a mi se me rompio y no me sirve mas !!!! Pero como se hace para poner un abogado en comun si somos de distintas provincias como nos contactamos?

• sandra J

Claro tenes razon. No tuve en cuenta eso. Fijate ene sta pagina hay muchos casos. Te juro q no se como podemos hacer. Te dejo mi mail x las dudas: sandra.juarez@gmail.com

• Daniela A

Es todo una truchada.. a mi me estafo yo hice denuncia penal

• sandra J

Disculpame veron pero esa no es la realidad. Son e*****dores. Lleve el equipo a un cpntrolador tecnico. No son laser. Son leds y no sirven para nada. Estafadores y mentirosos. Gracias igual

• Sandra N

Yo le hice una transferencia bancaria y me envio un equipo de laseer yo compre el mas caro y no sirve para nada me dijo que le envie el equipo pero al leer las publicaciones me di cuenta que era una e*****

• DRAVerónica R

Hola Sandra el que yo tengo son láser , se que hay diferentes tipos de láser , si queres te adjunto fotos.A parte mi marido es INg, otra rama , termodinamica , y me dijo que son láser , se ve en la proyección.Te busco si la dirección y te la envío.

Mandamela dale

• sandra J

A todos. ANoche hablé con mi abogado que vuelve de sus vacaciones el 1 de marzo. Le comente y mandé todas las demanadas y quejas que encontré. ME dijo que si unimos los testimonios y con el agravante del informe técnico que tengo que no son laser, podemos iniciarle no solo demanda penal sino también en el anmat y en la afip por vender en negro. Así que el que quiera pasarme los datos personales serán bienvenidos.

solución recibida:

Me devolvieron el dinero q reclamaba.

13 de Febrero a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Velawers Technology