Contactar a Valor Digital

Reclamo a Valor Digital

Prevenir

[Solucionado]

Mi reclamo?, mi denuncia, en una semana que los contrate pase por todos los estados mas alucinantes que pueda tener un ser humano, se me pidio una suma, mas luego cuando compare el comportamiento de ellos con Donweb supuse que eran gemelos, mas le entregue segun lo pactadoun porcentaje y porque lo exigi, la segunda seria cuando este el 40% de la web encaminada, mas a los 48 hs ya me pedian el segundo pago y lo unico que presentaron fue un bosquejo, le dije que me parecia una manera desesperada de pedir dinero y si estaban con problemas( tengo todos los comprobantes mail, y audios), ayer se me prometio subir cosas que no lo hicieron, mas: nunca mas se conectaron y no abrieron los audios, presiento que es uan estafa mas de las que hemos encontrado en este sitio, esperarfe al dia viernes sino hacen hasta el 70% no abonare mas y quisiera que me digan como toman los casos uds, porque presiento que estos son paracaidistas que colocan la palabra google y agarran personas como yo que les cree, (aunque no tanto), y no hacemos la pezquiza antes de tomar el servicio, ademas que tampoco me dan seguridad de contratarlo s con el hosting tampoco... Espero novedades de uds, por favor... Saludos
****

• graciela S

..dia viernes 3El viernes, 3 de enero de **** 20:13:16 ART, Gimena <gimena*valordigital.com.ar> escribió:

Para dejar testimonio hora: 20:35 se me envio lo siguiente-

Podés ver el mismo link que te comparto desde el celular para ver cómo se adapta al celu.

O SEA QUE DESPUES DE LA DENUNCIA ME LLAMARON Y ME MUESTRAN lo mismo del viernes 3 pero con un 60% que segun ellos toooodooo lo que les envie para que modifiquen sin haber echo absolutamente nada, ya llegaron al 60% y sino les contesto seguiran haciendo la web...ESTAFA TOTAL

AQUí PODÉS VER EL LINK ONLINE DE TU SITIO WEB EN PROCESO:

¡Cada vez falta menos! Con estos nuevos avances ya estamos en un 60% de tu proyecto Web

• graciela S

En el día de la fecha tome la desicion de dejar el proyecto con VALOR DIGITAL, debido a desacuerdos en los cuales al presentarles mi disconformidad anteriormente detallada aqui y la desconfianza que me suscitaban los comentarios de los mismos, paso a agradecer la predisposición a TUQUEJASUMA, esperar un pronto acuerdo con la gente que esta reclamando a VALOR DIGITAL.
    Gsanchez

solución recibida: