Contactar a Valor Digital

Reclamo a Valor Digital

¡¡otro ***** mas!!

[Solucionado]

Bueno, contrate el servicio hace un mes (diseño web y hosting). Hable con la diseñadora, lamentablemente no pudo, no quiso pero la presentación que hizo de los bocetos no fue acorde a lo que se había hablado. Después terminamos los integrantes de la empresa pensando en el diseño de la pagina, habiendo pagado un servicio. La diseñadora de pronto paso del 40% al 60% del diseño total de la pagina (esto en su imaginario digamos, en mails que enviaba y solicitaba que yo aprobara para no se que cosa) y después apurándome para que apruebe otro mail porque ya iba a estar al 80% del total de la pagina. Cuando ni siquiera habia un 10%, una verguenza. Pero lo estaban haciendo porque cuando llegan al 80% te piden mas guita. Asi funcionan estos ladrones y despues se borran y no dan la cara. Yo ya les pedi el reintegro del dinero, no solo porque me hicieron perder un mes de mi tiempo y ahora la pagina esta detenida y en nada, sino porque imaginense trabajar con el hosting de esta gente durante un año? se cae la pagina y? no debe haber ningun tipo de respuesta. Los que quieran contactarme para contarme sus casos, los escucho.

• Sebastián A

En las horas posteriores se comunico el Director de la Agencia ofreciendo las disculpas del caso. Ofrezco mis disculpas también por haberlos injuriado. El deposito se reintegro en su totalidad dejando de este modo desvinculadas a las partes y sin ninguna deuda entre si.

03 de Marzo a las 16:35 hs.

• Sebastián A

solución recibida:

03 de Marzo a las 16:37 hs.

Más reclamos hacia Valor Digital