Contactar a Valkymia

Reclamo a Valkymia

No se reconoce el cambio de prenda por falsos argumentos

Realice la devolución de una campera para que me envíen un talle mas grande (xxl). La misma fue probada y al no coincidir el talle, inmediatamente fue embalada con su etiqueta, en una bolsa plástica y envuelta con film y cinta para ser enviada desde comodoro rivadavia, a buenos aires, con el costo a mi cargo. El envío lo realice el 23/07. Después de varios mensajes y consultas, se me dijo que la prenda había sido recibida y que ya habían despachado el cambio a mi ciudad. Después de algunos días, el día 10/08 realizo la consulta en oca con el código de seguimiento, y surge que el envío había sido hacia tucumán. Inmediatamente establecí contacto con la firma y hoy, día 11/08, me dicen que se trató de un error y que el cambio no lo iban a poder hacer porque la prenda (la campera) llego con olor a cigarrillo y perfume, que debían mandarme la misma otra vez. Debido a que no fumo, ni coloqué perfume a la prenda previo a su embalaje, expliqué esto al contacto de whatsapp, pero me dijeron que no podían hacer el cambio en estas condiciones.
debido a que se esta emitiendo un juicio equivoco hacia mi persona por un supuesto trato inadecuado que recibió la prenda y que no me pueden explicar ni demostrar, me gustaría que se me reconozca el cambio y me envíen la prenda correspondiente (xxl) o se realice la devolución del dinero. Nada mas.
muchas gracias!

• Luis A

No presentaron ninguna solución al descargo.

Comentar

• GLADYS G