Contactar a VALEpei

4 Marzo 2024 10:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a VALEpei

Préstamo que nunca solicite

A mí marido le están debitando de su cuenta todos los 1 de febrero y marzo 2024, un supuesto préstamo que nunca pidió. Necesito que me solucionen rápidamente el problema.

Publicado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] Pago pei

Recien me doy cuenta que en mi cuenta figura un pago pei de $5000 con fecha 27-12-2023, que no realice, el problema que no tiene detalle.

Solucionado 28 de Diciembre

Comprobantes

Necesito recuperar los comprobantes de pagos y transferencias realizados a través de valepei. Ya que al darse de baja la apps perdi eso y no puedo justificar algunos pagos. Gracias

Publicado 08 de Setiembre

Me desapareció del celular mi icono de vale pei.-

Desde hace unos días no me desapareció el icono en mi celular. En su momento la obtuve a traves del bip movil del banco provincia. Alguien me ha dicho que la vale pei dejó de ser un servicio que prestaba el provincia. Llamé y en ese banco me dijeron que ellos no lo sabían y que me comunicara con r…

Publicado 01 de Agosto

Necesito usar mi plata

La app no me abre , pone siempre el mismo mensaje , en este momento no podemos realizar tu pedido, intenté en otro momento , así está hace días tengo plata en esa cuenta que tengo que usar

Publicado 17 de Julio

Quiero recuperar mi cuenta

Hola quiero recuperar mi cuenta tengo mis tarjetas ahi yo perdi el celular donde estaba la aplicacion y me quise meterme con otro celu y no me dejo entrar me pide que escane el dni y no me quiere tomar el rostro

Publicado 13 de Julio

No puedo entrar

No puedo entrar, me dice que más tarde, pero hace mucho que no puedo.

Publicado 01 de Julio

No me deja ingresar

Buen dia! no puedo ingresar a mi cuenta!? quiero saber que sucede ?? ya que cuento con efectivo ahí dentro

Publicado 24 de Junio

Quiero mi plata

Ase dias no puedo entrar a mi cuenta de valenpei billetera ,quisiera una solucion xq tengo dinero ahi en esa cuente

Publicado 23 de Junio

Valepei

Hola mi valepei dejo de funcionar y sin kerer desabilite la tarjeta en la app como hago no la puede usar ayuda

Robo

Hola tenia mi tarjeta vinculada a esa violeta con la cual era la única con la cual podía operar ahora no tengo ni el dinero que tenia depositado quiero soluciones

No puedo entrar

Hace días que intento entrar y no me deja dice que intente más tarde