Contactar a Universidad Siglo 21

Reclamo a Universidad Siglo 21

Se niegan a darme la baja y reintegro de algo que aboné por adelantado

Buen dia. Intenté darme de baja de la carreta de marketing y publicidad digital, ya que los contenidos no eran los que yo entendí cuando me llamaron por teléfono. A su vez, la persona que me inscribió me dijo que una vez a la semana (días martes, día q yo puedo) seria necesario ir a cursar personalmente. Esa modalidad era mas barata y le dije que estaba de acuerdo.
cuando iniciaron las clases, me di con la no grata noticia de que los días de cursada eran los lunes (días que no puedo ir a clase) y encima que me habían inscripto en una modalidad totalmente a distancia. Me dijeron en la sede de jujuy que me contacte urgente con quien me había inscripto telefónicamente y le escribí un mail (que los días previos a la inscripción me respondía con una demora de algunos minutos y mucho interés…ahora que me ponía en contacto para regularizar un error suyo, que incluía mi imposibilidad de cursar personalmente, nunca me respondió).
intento darme de baja y lo primero que sucede es que el primer chico que me atiende me corta el telefono cuando le digo que me quiero dar de baja y pedía el reintegro. Su nombre es gonzalo.
luego me atendió una chica que me gestionó un avance, pero cuando me llamaron a los días, me dijeron que los motivos de mi baja son personales y no me devolverían la plata. Como yo veo las cosas: aboné por adelantado la matricula y 4 materias de las cuales recién inició 1. La baja la di a los dos días de iniciado el semestre. Entiendo si no me reintegran la matricula y 1 materia. Pero necesito me devuelvan lo demás que abone adelantado porque ya informé que no quiero dejar el crédito abierto en la universidad.

• Nina B

He realizado telefonicamente las gestiones y dicen que mi baja es personal asi que no me devolveran el dinero. Yo creo que si pagué 4 materia y matricula x adelantado, me pueden reintegrar la mitad de lo abonado, xq aun no está siendo utilizado por mi el proximo bimestre. De cualquier manera la forma irregular y tramposa en la que fui inscripta, no me parece que sea un error mio.

Comentar

• Nina B

No se volvieron a comunicar. Creo que tendre que dirigirme a defensoria del consumidor.

Comentar

Más reclamos hacia Universidad Siglo 21