Contactar a Universidad Siglo 21

Reclamo a Universidad Siglo 21

Que alguien se comunique conmigo y que se me habilite el cursado inmediatamente

Di de baja mi legajo en la licenciatura en gestión de rrhh, me hicieron una nota de crédito por lo abonado sin haber cursado. Utilicé esa nota de crédito y aboné $10.000 para realizar una certificación internacional en liderazgo y gestión de equipos y una diplomatura en desarrollo de habilidades directivas, las cuales una comenzaba el 10 de junio y la otra el 18 del mismo mes. No solo que no puedo cursar ninguna, sino que los pagos ya ingresaron. Llamo a siglo 21, hablé con 8 asesores de diferentes áreas, y ninguno sabe nada. A los días me dicen que estaba mal hecho el pago (una persona de ellos me guió paso a paso a realizar el pago). Hablo con esa persona, no sabia nada, supuestamente estaba todo ok. Que al otro día me llamaba. Eso fue hace 15 días. Tras varias llamadas, hablando con diferentes asesores, nadie sabe mi problema y cada uno me dice algo distinto. En fín, hace más de un mes de mi inscripción, y aún, no tengo noticias de nadie de siglo xxi. No puedo cursar, y ya han sido acreditados mis pagos.

Más reclamos hacia Universidad Siglo 21