Reclamo a Universidad Siglo 21
Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi disconformidad respecto a la negativa que se me ha dado para inscribirme en la práctica solidaria, bajo el argumento de una supuesta incompatibilidad con la carga horaria.
considero esta decisión injusta por varios motivos:
el diseño del cursado es una responsabilidad del estudiante, dentro de los márgenes establecidos por la institución. En mi caso, me organicé para poder cumplir con ambas actividades, por lo que no debería haber impedimentos en ese sentido.
tengo conocimiento de que otros compañeros en situaciones similares a la mía sí fueron autorizados a cursar la práctica solidaria junto con otras materias, lo cual evidencia una falta de criterio uniforme o una aplicación Desigual de las normas. A algunos se les permitió, a otros no.
además, en su momento se me informó que, debido a que el sistema no me permitía inscribirme directamente, la inscripción quedaría a cargo de la universidad. Sin embargo, esto nunca se concretó y, por esa falta de gestión, se dejó pasar el plazo correspondiente, perjudicándome directamente sin que haya sido por responsabilidad mía.
por todo lo expuesto, solicito se reconsidere mi situación y se me permita realizar la práctica solidaria en este ciclo lectivo. Espero una respuesta clara y fundamentada, ya que considero que tengo derecho a acceder a la misma oportunidad que otros estudiantes.
quedo a disposición para ampliar cualquier información necesaria y reitero mi compromiso con el cumplimiento de todas las obligaciones académicas correspondientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Practica profesional
Mi hijo está cursando las ultimas materia de la carrera de derecho, una de las materias corresponde a practica profesional, le asignaron un estudio, con mail y teléfono, los cuales no contestan, y el estudio no se encuentra ni en google. en el día hoy volvimos a recla…
Me hicieron pagar de mas y me dieron de baja mi legajo
Buenas tardes, hace mas de una semana que vengo llamando por telefono ya que dieron de baja mi legajo y no pude inscribirme a rendir efip 1 que la mesa era el 16/04/26 . cabe destacar que la matricula [números] fue abonada en noviembre [números] para poder rendir, y l…
[SOLUCIONADO] Klarway funcionó mal y no desaprobaron
El 11/04 a las 17 hs quise ingresar a rendir mi exámen virtual por medio del klarway y el mismo hasta las 18.30 hs aprox me daba error y no me dejaba ingresar. Cuando logro ingresar se tildaba constantemente, respondía una pregunta o apenas lo la leía y me decía que no…