Contactar a Universidad Siglo 21

Reclamo a Universidad Siglo 21

Persecución por parte de la universidad

Tengo un hijo con problemas motrices con lo cual tiene que rendir con otra persona, cuando consultamos en el caus no había problemas que rinda con cualquiera de su familia, así transcurrió su carrera llegando a rendir de esa manera 33 materias, antes de cambiar la modalidad del efip1 , como había una parte escrita comenzamos a averiguar y ahí salto de que ellos no tenían noción de que el rendía con algún familiar, y empezaron a sancionarlo y dejarlo libre por sanción, tuvimos un zoom con una oficina que ni sabíamos que existía llamada de bienestar social, llegando a tener un zoom con la licenciada a cargo, quien nos trató y destrato, invirtiendo la responsabilidad que era de ellos por no saber que tenían un alumno con esas características, cuando se le presento el certificado de discapacidad e historia clínica y desde el caus sabían con quien el rendia, pero nunca nos dieron ninguna información y después pretendieron revertir la situación y culparnos a nosotros, el zoom un desastre total mi hijo terminó con un ataque de nervios seguimos sin solucionar el conflicto hasta le impidieron rendir un final hasta le hicieran las adecuaciones, para eso perdimos tiempo plata y tener que volver a recusar y las que no le permitieron rendir este año tuvo que rendir como libre por nota, el 18 de marzo rindió 2 aprobó y 8 días después apareció una como desaprobada y nuevamente quedó libre pregunte porque y me contestaron que tenían que ver que no sabían, el 25 vuelve a rendir y también lo desaprobación sacando el 26 una resolución que puede rendir desde ka casa con una psicopedagoga o acompañante terapéutico pedimos audiencia con ka rectora y estando en córdoba nos avisan que tuvo que viajar y nos atendió la vicerectora de gestión institucional y también tenía que estar el vicerrector de asuntos académicos que no estuvo, sentimos que es una persecución porque se abocan a ver los exámenes hasta el próximo que ka 1 vez que rinde el efip 1 había 2 profesores no damos mas

• Silvia M

No creo que vuelvan a dar marcha atrás en los reclamos, veo que hay muchos, el mío no veo que tenga solución porque la universidad es un completo desastre, los errores que cometen no quieren reconocerlos, se creen intocables porque tienen muchos alumnos, porque el estar lejos complica el tener que iniciar acciones legales, pero no imposibles, porque fui hasta Córdoba y lo único que encontré fué la atención de una mujer fría y sin predisposición de encontrar una solución. Quisiera poder dar con el licenciado Rabbat el creador de esta universidad, para saber si está al tanto de todas las injusticias cometidad, del desastre que es la administración de dicha institución y por sobre todas las cosas ya que tanto habla de inclusión, bullyng, que pregona valores, desconoce que en su universidad estos temas son monedas corrientes que suceden, al igual que los maltratos por parte de las autoridades así como de ciertos profesores.

Comentar

Más reclamos hacia Universidad Siglo 21