Contactar a Universidad Siglo 21

Reclamo a Universidad Siglo 21

No me devuelven el dinero de la matrícula que aboné por su información errónea

[Solucionado]

Yo cursaba la carrera de abogacía, en 2017 me enferme gravemente por lo que no seguí cursando. En febrero de este año pedí a la universidad información sobre si podía cambiarme de modalidad de cursado de presencial a distancia y si hacia eso me correspondía rendir efip 1, que es un examen integrador. Me respondieron por teléfono, por email y por messenger que si podía cambiarme de modalidad y que por tener 31 materias aprobadas no me correspondía cursar ni rendir efip1. Lo solicite por los tres medios ya que siempre hay problemas de información en la siglo 21. Me realizaron el cambio de modalidad y me pidieron que abone la matricula y los tickets a y b para inscribirme a las materia y empezar el cursado. Cuando abone (por pago electronico de la universidad) automaticamente me aparecen las materias en las que puedo inscribirme y para mi sorpresa estaba el famoso efip1, hice el reclamo y me respondieron que no lo tenga en cuenta que me anote en las otras materias que era un error y que lo iban a corregir. Yo no me inscribí en ninguna a la espera de que la corrección y a los días me responden que había sido un error de ellos y que no me correspondía la eximición del efip1 y que si debía cursarlo y rendirlo. Ante esto decidí no continuar con el cursado y solicité la devolución del dinero de la matricula. Me dijeron que lo pedirían y que en 72 hs tendría la respuesta. Ya pasaron 15 días y las respuestas siempre son las mismas, que esta pedido pero aun no tienen respuesta del área correspondiente. Y esto no es todo ademas de alguna forma entraron en mi mail y borraron los mails que me enviaron con sus respuestas erróneas, esto es de hackers y claramente ilegal, por suerte yo tengo respaldo de reenvío a otro mail y pude imprimirlos. Ellos juegan con el desgaste de uno, a través del ejercito de idiotas entrenados que tienen en todos los frentes de comunicación. En resumen: solicito que me devuelvan el dinero de la matricula $ 11271,62. Me lo deben por su mala información.

• Pablo J

solución recibida:

Justo hoy q me había decidido a hacer la queja la hice y al rato m llamaron q ya tenían ni solución y me iban a devolver el dinero. Así q les pase la cuenta y estoy a la espera. Gracias

16 de Marzo a las 21:06 hs.

Más reclamos hacia Universidad Siglo 21