Contactar a Universidad Siglo 21

Reclamo a Universidad Siglo 21

Mi constancia de titulo

Yo rendí mi última materia el día 29 de julio me dijeron que en 20 días estába lista la constancia de titulo, fui a la facultad 3 veces y todavía no está lista yo ya tengo todo listo para matricularme y con la constancia puedo hacerlo y no está ni siquiera eso,no puede ser que me hagan venir tantas veces y nadie sabe nada se pasan la pelota de una sucursal a otra. Y nadie te da la solucion espero urgente la solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Universidad Siglo 21

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas