Contactar a Universidad Siglo 21

Reclamo a Universidad Siglo 21

Mala atención y estafas a los alumnos

Estoy por recibirme ahí. Nunca contestan a los reclamos, siempre hay mala organización. Nos pusieron libre en tesis a todos los alumnos, cuando aprobé con 92/100. Y culpa de eso y de que no me ocntestan desde hace un mes, me sale el doble la matricula ahora. Pague 60mil por esta materia y ahora me va a salir el doble más junto con la matricula. Todo culpa del sistema que tienen que nunca les funciona. No es la primera vez que me pasa algo parecido. Y meten ahora la excusa de la pandemia pero siempre fue asi.

• Sergio A

Si no tuvieron suspensión de plazos legales la excusa de la cuarentena es solo parte de la ******. Llamar o hablar con alguien de la Universidad no sirve para nada, cortan la llamada y pasan a la otra sin hacer ninguna gestión. He hablado con gente del Ministerio de Educación de Nación y off the record me comentan que están complicada la situación de la Siglo XXI por reiterados incumplimientos.
    El día que te recibas te sentate a esperar con mucha paciencia, hay gente que ha tenido que esperar mucho mas de un año el titulo y antes de la pandemia.

Comentar

Más reclamos hacia Universidad Siglo 21