Contactar a Universidad Siglo 21

Reclamo a Universidad Siglo 21

Desaprobacion de examen por conducta indebida

Me sancionaron en diciembre por conducta indebida cuando saque mi teléfono celular ya habiendo terminado el examen. ahora el viernes 6 de febrero me sancionaron porque respondí una pregunta desviando la mirada y en esa pregunta no lo debía hacer. Era un examen de matemática y baje la cabeza para pensar la respuesta. Tenia que entrar a rendir a las 15 y no pude rendir porque no me tomaba la foto del dni la comp***dora. Tarde mas 3 horas hasta que me pude empadronar,había mucho ruido ese día en el cau y era lógico que mirara hacia otro lado. Me da bronca que maltraten asi a un alumno que se sacrifica para estudiar y pagar las cuotas que son carismas. Exijo que me las den por aprobada.

Comentarios

Más reclamos hacia Universidad Siglo 21

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas