Contactar a Universidad Siglo 21

Reclamo a Universidad Siglo 21

Analítico de materias aprobadas

[Solucionado]

El 6 de marzo 2018 me debitaron de la tarjeta 330 pesos para poder iniciar el trámite para solicitar analítico de materias aprobadas en la carrera de abogacía ya que me cambio de universidad, me dijeron 15 días hábiles, me enviaron con error lo solicitado, materias que no aprobé y faltante de materias que si aprobé y tengo que presentar en la nueva universidad. Ya no se más cómo reclamar, llamo cada dos días y siempre es la misma respuesta.. Que mi reclamo está en carácter de urgente. Hoy más de dos meses después desde el cobro en la tarjeta no se mas a quien recurrir. Si alguien me lee.. Mi humilde consejo es antes de elegir piensen bien si conviene una universidad donde la sede esté en cordoba, no hay manera de reclamar más que telefónicamente.
en mi caso me tenían que mandar el analítico de solo tres materias y me lo envían mal, con errores, es justo que hayan cobrado y no solucionen el problema?
nunca estuve tan arrepentida de algo, realmente perdí el tiempo, aunque reconozco que me di cuenta a tiempo y solo me estafaron por unos pocos pesos y no por toda la carrera. Saludos

• Laura

Sigo reclamando telefónicamente pero al día de hoy 18 de Mayo NO he recibido el analítico que si COBRARON el 6 de Marzo.
    Me dijeron que era un trámite que demoraba 15 días hábiles.
    Gracias

• Clara I

Hola, lo bien que hiciste en no cursar en esa universidad. Yo comencé mi carrera de abogacía el ****, tras un accidente estuve muy mal y fui operada de la columna. Me hicieron perder materias las cuales me las cobraron igual. Me pidieron envíe copia de estudios y certificados médicos y jamas obtuve respuesta. Estos reclamos deberían servir para que las autoridades controlen y reglamenten su funcionamiento. No puede una institución educativa centralizar su actividad, administrativa, académica etc, Ahhh pero el pago esta muy claro!!!! mil modos de pagarles pero cuando tenes un problema te atiende un operador de un call center que no sabe nada.

• Laura

Ya casi pasaron 3 meses y sigo sin tener una respuesta, no es una institución seria, vergüenza !

solución recibida:

Recibí el analítico 3 meses después de la fecha que da la facultad. ( 15 días hábiles)

Más reclamos hacia Universidad Siglo 21