Contactar a United Bank Of Africa

Reclamo a United Bank Of Africa

Creo que es una estafa

Banco unido para áfrica plc
(uba) plc dakar senegal,
dirección: via rte rufisque-niaga-lac rose
dakar [números] senegal.

por su amable atención.señor angel zambrano

infórmese, he recibido su información y he ido a la oficina de servicio de mensajería de dhl para enviar su tarjeta atm visa y me dijeron que tendrá un costo de $ [números] dólares para enviar su tarjeta atm visa directamente a su puerta allí en su país. Sin embargo, es muy importante que vaya de inmediato y me envíe los $ [números] dólares lo antes posible para que pueda pagar su tarifa de envío de dhl. Una vez que me envíe la tarifa de entrega de dhl, su tarjeta visa atm será entregada en su puerta.

dirección. La victoria aragua estado teléfono +[números] país venezuela ciudad la victoria.

en su país dentro de 2 días. Tenga en cuenta que el límite diario de retiro de su tarjeta atm visa es de $ 10,[números] usd (diez mil dólares estadounidenses) por día.

responda urgente con la fecha particular en la que realizará el pago para permitirnos enviarle la información de la cuenta de nuestro agente.

también es muy importante que me envíe la copia escaneada de la comprobante de pago después de enviar el dinero para permitirme recibir el dinero aquí.

espero su respuesta urgente lo antes posible.

atentamente
sr. Eric moro
(uba banco senegal)

Comentarios

Más reclamos hacia United Bank Of Africa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas