Contactar a Union Provincial Asociacion Mutual

26 Enero 2024 09:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Union Provincial Asociacion Mutual

Deudas

Me dicen que tengo deudas con ellos pero me descontaron un par de veces una cuota del préstamo que les pedís y después no me descontaron más nada hace tiempo y ahora no puedo pedir ningún préstamo en ningún lado

Publicado 26 de Enero

Me descuentan sin mi consentimiento

Me están descontando y me dejaron endeudada en algo que yo jamás solicite y lo están haciendo sin mi consentimiento quiero que ya me den de baja eso y me saquen de endeudada sino iré ah juicio

Publicado 11 de Enero

Descuentos sin autorización

Buen día !!! me figuran descuentos a nombre de tertium sa , quiero darlo de baja urgente .

Publicado 01 de Diciembre

Empresa fantasma?

Necesito un teléfono o mail de contacto

Publicado 30 de Agosto

Reclamo

Buen día quería saber si yo tengo alguna cuenta pendiente con esta mutual

Publicado 21 de Marzo

Cancelación de préstamo

Buen día, necesito saber urgente cuántas cuotas me faltan del préstamo y si es posible hacer una cancelación del mismo. Mi nombre es maria daniela ortega. Espero su pronta respuesta

Publicado 30 de Junio

Debitos

Todos los meses me hacen dos débitos de 800 pesos y no se de que

Publicado 01 de Junio

Débitos automático

Hace más de 2 años recibo débitos automáticos de esta mutual. Sin consentimiento

Publicado 03 de Mayo

Descuentos de mas

Hola, quiero que me den una solucion ya que llamo a la union provinacial asociacion mutual al siguiente telefono 3414471617, y no me atienden hace meses vengo con un reclamo que me descuentan casi la mitad de mi sueldo. Necesito urgente una solucion.

Publicado 28 de Abril

Descuento de hberes

Hola, quiero que me den una solucion ya que llamo a la union provinacial asociacion mutual al siguiente telefono 3414471617, y no me atienden ya q hace meses vengo con un reclamo que me descuentan de mis haberes demas. Necesito urgente una solucion

Publicado 05 de Abril

Sigue descontando

Sigo esperando la baja del descuento de esa empresa lo solicite en setiembre 2021 y todavia estan descontandome

Publicado 08 de Enero

Baja descuento

En el mes de enero 2021 solicite prestamo y fue cancelado en agosto 2021.presente renuncia a descuento cuota socio en setiembre 2021 y hasta este mes noviembre 2021 siguen descontando.

Publicado 19 de Noviembre