Contactar a Unilogro

Información|Reclamos

Unilogro

Ha solucionado un 96% de los reclamos

29 Marzo 2026 16:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unilogro


[SOLUCIONADO] Estafa

Nunca me dijeron que me ivan a cobrar tengo el numero de telefono de la chica q me entrevisto nunca le di la tarjeta para sacar el cbu y me dijeron que se tenian que llamar y si no me llamaban no se ivan a descontar asi que quiero la baja y el reintegro del dinero

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja a unilogro

Hola me llamo lucio hace 2 meses di de baja a unilogro y aun me siguen descontando a pesar de que yo nunca firme ningún contrato con dicha empresa, hace mas de 6 meses que me descuentan de mi sueldo por lo mismo le ruego que me lo den de baja. desde ya muchas gracias y espero una respuesta

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] La baja del debito

Se me esta debitando un plan que no solicite y quiero la baja del mismo urgente para no inciar acciones legales a unilogro

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja a unilogro

Quería hacer mi reclamo a unilogro s.a. Debido a que me encuentro con que en mi resumen de de movimientos de la tarjeta de debito hay un monto correspondiente a [números] pesos del cual no estaba al tanto..nunca autorize que debitaran dinero de mi sueldo

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Dar la baja yo no acepte la suscripción me dijieron que me ivan a llamar para ver si aceptaba y no lo hicieron y me habilitaron igual

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Me descontaron dos veces y no me dan ninguna información

Solucionado 29 de Octubre

[SOLUCIONADO] Reintegro

Reintegro de mi dinero

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Ladrones

Que me dejen de descontar plata

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Reintegro de dinero

Un vendedor de unilogro s.a. Me propuso formar parte de un plan de ahorro y quedamos en que yo le enviaba mensaje para avisarle si quería el plan o no, al intentar enviarle mensaje al celular que me da, no existía, aunque el me había dicho que si al mes yo no daba señales de querer el plan, todo ib…

Solucionado 30 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas