Contactar a Unilogro

Información|Reclamos

Unilogro

Ha solucionado un 96% de los reclamos

29 Marzo 2026 16:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unilogro


[SOLUCIONADO] Baja y devolucion del dinero descontado

Quiero hacer mi reclamo porque me dijeron que me iban a llamar para confirmar y nunca lo hicieron y ahora me descontaron dinero sin aviso.

Solucionado 28 de Mayo

[SOLUCIONADO] Dar de baja

No solicite nada de esta empresa, no se que se trata ni a que se dedica esta empresa pero me descuentan [números]$ y quisiera dar de baja, desde ya muchas gracias

Solucionado 28 de Mayo

[SOLUCIONADO] Necesito que me den de baja esto para que no me debiten mas esa plata! y que me

Hace dos meses que me están debitando [números] pesos de mi cuenta bancaria. Es plata que me sacan que a mi me cuesta y me costo es plata que me paga andes por mi hija y de mi sueldo! no puede ser que me estén haciendo esto si yo no firme ni si quiera se que es esa empresa! o me lo solucionan o les…

Solucionado 28 de Mayo

[SOLUCIONADO] Reintegro y baja de esta estafa

Me estafaron en plaza constitucion yo pense que era un sorteo el que firmaba y me dan un sistema de no se que de ahorro el cual nunca acepte y menos una suma tan grande. Necesito mi dinero de vuelta de [números] pesos.

Solucionado 28 de Mayo

[SOLUCIONADO] Quiero q me den d baja

Hola quería solamente pedirles q meden de baja xq nunca me an llamado para saber xq lo q iban hacer me descuentan $[números] y no se xq si ustedes noo me dan d baja voy ir atención al consumidor para q me den una respuesta desde ya muchas gracias.

Solucionado 28 de Mayo

[SOLUCIONADO] Me debitan de mi sueldo

Estos hijos de re mil puta me estan descontando dinero de mi sueldo sin que yo los haya autorizado quiero la baja ya...y saber donde los puedo denunciar.

Solucionado 28 de Mayo

[SOLUCIONADO] Dar de baja unilogro

Necesito dar de baja unilogro, me arrepenti, en este momento no necesito nada de estox muchas gracias

Solucionado 16 de Mayo

[SOLUCIONADO] Baja

Sólo quiero darle de baja a este plan

Solucionado 28 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas