Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Unilogro
Julio C
Fueron promotoras de unilo grosor a la empresa donde trabajo y me hicieron firmar un papel diciendo que me iban a llamar a ver si quería un plan pero yo nunca acepte
Solucionado
09 de Julio
Cristian E
Me dirijo a ustedes con el fin de dar de baja el plan que poseo con unilogro. Que en la entrevista no se me aclaro que debitarian plata de mi cuenta automaticamenten sin prestar consentimiento alguno. Desde ya muchas gracias.
Solucionado
03 de Julio
Sabrina
Quiero dar de baja el servicio de unilogro. Nunca solicité nada y ahora me descuentan mil pesos.
Solucionado
09 de Julio
Fernando D
Me están descontando de mi cuenta casi mil pesos y no quiero q me saquen más plata, yo no lo autorice!
Solucionado
09 de Julio
Fernando D
Quiero que me den de baja esto de unilogro me están descontando casi mil pesos y yo no lo autorice.
Solucionado
09 de Julio
Diego N
Me están sacando plata de la cuenta, quiero que lo den de baja, de lo contrario voy a iniciar acciones legales.
Solucionado
09 de Julio
Candela A
Buenas tardes quisiera saber cómo dar de baja no me dijeron cuanto me iban a descontar y que todavía no estaba suscripta que me iban a llamar y en homebanking me aparece que me descuentan del salario
Solucionado
02 de Julio
Candela A
Buenas tardes quisiera dar de baja no me dijeron cuanto me iban a descontar de todos modos quiero dar de baja también me dijeron que en los próximos 30 días se iban a comunicar conmigo para mi suscripción pero no se comunicaron y me figuró en homebanking que me descontaban [números] del salario uni…
Solucionado
02 de Julio
Candela A
Buenas tardes quiero que me den de baja en unilogro y en otro de asistencia o de reclamos no recuerdo el nombre no me dijeron cuanto me iban a descontar y que en los próximos 30 días se iban a comunicar para la suscripción no lo hicieron y en homebanking me figura que me descuentan [números]
Solucionado
02 de Julio
Candela A
Buenas tardes quisiera dar de baja en unilogro sa no me dijeron cuanto me iban a descontar y que todavía no estaba suscripta y me descuentan [números] por mes del salario
Solucionado
02 de Julio