Contactar a Unilogro

Información|Reclamos

Unilogro

Ha solucionado un 96% de los reclamos

29 Marzo 2026 16:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unilogro


[SOLUCIONADO] Necesito dar de baja y que me devuelvan mi dinero

Fueron promotoras de unilo grosor a la empresa donde trabajo y me hicieron firmar un papel diciendo que me iban a llamar a ver si quería un plan pero yo nunca acepte

Solucionado 09 de Julio

[SOLUCIONADO] Dar de baja el plan de unilogro

Me dirijo a ustedes con el fin de dar de baja el plan que poseo con unilogro. Que en la entrevista no se me aclaro que debitarian plata de mi cuenta automaticamenten sin prestar consentimiento alguno. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 03 de Julio

[SOLUCIONADO] Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio de unilogro. Nunca solicité nada y ahora me descuentan mil pesos.

Solucionado 09 de Julio

[SOLUCIONADO] Que no me descuenten más

Quiero que me den de baja esto de unilogro me están descontando casi mil pesos y yo no lo autorice.

Solucionado 09 de Julio

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Me están sacando plata de la cuenta, quiero que lo den de baja, de lo contrario voy a iniciar acciones legales.

Solucionado 09 de Julio

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Buenas tardes quisiera saber cómo dar de baja no me dijeron cuanto me iban a descontar y que todavía no estaba suscripta que me iban a llamar y en homebanking me aparece que me descuentan del salario

Solucionado 02 de Julio

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Buenas tardes quisiera dar de baja no me dijeron cuanto me iban a descontar de todos modos quiero dar de baja también me dijeron que en los próximos 30 días se iban a comunicar conmigo para mi suscripción pero no se comunicaron y me figuró en homebanking que me descontaban [números] del salario uni…

Solucionado 02 de Julio

[SOLUCIONADO] Dar de baja en unilogro y el otro de asistencia

Buenas tardes quiero que me den de baja en unilogro y en otro de asistencia o de reclamos no recuerdo el nombre no me dijeron cuanto me iban a descontar y que en los próximos 30 días se iban a comunicar para la suscripción no lo hicieron y en homebanking me figura que me descuentan [números]

Solucionado 02 de Julio

[SOLUCIONADO] Dar de baja unilogro sa

Buenas tardes quisiera dar de baja en unilogro sa no me dijeron cuanto me iban a descontar y que todavía no estaba suscripta y me descuentan [números] por mes del salario

Solucionado 02 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas