[SOLUCIONADO] Queja
El segundo mail que mando y no tengo solución,mi queja es la siguiente. mi descontaron plata de mi cuenta sin mi consentimiento y quiero que me la reintegren. gracias,espero su respuesta
Solucionado 13 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El segundo mail que mando y no tengo solución,mi queja es la siguiente. mi descontaron plata de mi cuenta sin mi consentimiento y quiero que me la reintegren. gracias,espero su respuesta
Solucionado 13 de Agosto
Hola necesito q me den de baja xq me descontaron mucha plata y no.quiero q me descuenten mas xq yo necesito esa plata x fabor me pueden dar de baja xq me descontaron [números]+[números]en tolal [números]pesos
Solucionado 13 de Agosto
Me van debitando de mi cuenta si decirme nada! mas de [números]$ cada 15 dias. Es una estafa. Yo jamas firme nada. Y esta empresa no da ni direcciones ni nada. Si no obtengo respues me veré obligado a iniciar acciones legales.
Solucionado 13 de Agosto
Hola mi problema es que me estan debitando de mi cuenta la entidad unilogro s.a en el cual cuyo contrato estaba abrochado con uno de <a href="/asesorarte">Asesorarte</a> el cual yo le di de baja. Sin embargo en este mes se me desconto dinero por debito directo.
Solucionado 23 de Julio
Me estan descontando dinero de mi cuenta sin mi consentimiento
Solucionado 13 de Agosto
Hace mas de 3 meses me descuentan la suma de [números] pesos de mi cuenta bancaria ... Yo desconocia en su toalidad q que se debia.. Ya que jamas hice ningun tramite para que me debiten nada
Solucionado 13 de Agosto
Quiero dar de baja lo que me están descontando hace dos meses
Solucionado 22 de Octubre
Nesecito dar de baja
Solucionado 22 de Octubre
Necesito que me den la baja de sus servicios por favor si. No me alcanza sinceramente el sueldo
Solucionado 22 de Octubre
Quisiera dar de baja el servicio con esta empresa (unilogro sa) a causa de que el porcentaje de dinero que ellos me quitan me es muy necesario para los gastos diarios, tambien porque me fue explicado de una manera diferente a la real el funcionamiento de esta empresa y de las acciones que iban a ej…
Solucionado 22 de Octubre