luis A
Hola soy luis de santa rosa, la pampa, hace unos dos meses, una representante de esto fue a mi trabajo, me pidio los datos y dijo que me llamarian, para ver si yo queria dar de alta esto, este mes me encuentro que me debitaron [números] pesos de mi caja de ahorro, yo nunca dije que si. Y la verdad…
Solucionado
13 de Setiembre
Edgardo S
Hola buenas tardes mi nombre es edgardo y queria saber como hacer para dar de baja el plan, lamentablemente por problemas economicos y personales no puedo seguir abonandolo. Desde ya muchas gracias por su respuesta
Solucionado
21 de Octubre
emiliano M
Buenas dias mi reclamo es que me estan descontando plata de la tarjeta de debito y por ese motivo no la puedo dar de baja y me gustaria terminar o finaliar la relacion que teneos con su empresa ; que desde ya que cuando me me icieron la encuanta me mintieron, la chica me dijo que esto no iva a pasa…
Solucionado
01 de Octubre
vanesa V
Esta empresa de bs.as llego a mendoza, me hicieron firmar una solicitud de inscripcion para un plan de ahorro, pero yo no lo quiero y estoy leyendo diversos comentarios y son unos estafadores. Como puedo hacer para que no me saquen dinero de mi cuenta.
Solucionado
21 de Octubre
Colora P
Sres de unilogro: nunca solicite nada con esta entidad y como consiguieron mis datos no lo se, al respecto solicite varias veces que me devuelvan mi dinero y siguen descontando me, debido a no escucharme mis reclamos me veo en la obligación de comunicarlo a defensa del consumidor.
Solucionado
02 de Setiembre
ricardo E
Buenos dias quiero dar de baja mi plan de ahorro , estoy teniendo problemas en la empresa y no se si sigo ,por tal motivo si me voy ,voy a dar de baja la cuenta del banco
Solucionado
21 de Octubre
Armando N
Buenas noche el motivo que pido la baja porque no recuerdo haber autorizado este sistema y ademas es un dinero q necesito todos los meses.. Espero respuesta favorable.gracias
Solucionado
02 de Setiembre
Javier A
La empresa unilo, creo que es de capitalización y ahorro me descuentan de mis haberes la suma de aproximadamente [números],00 pesos mensuales. Sin mi consentimiento.
nunca les firme nada ni tengo vínculo alguno con la misma.
Solucionado
02 de Setiembre
pablo E
Hace meses estoy tratando que la empresa unilogro sa me deje de descontar [números] pesos mensuales de mi cuenta bancaria . En el banco me la dan de baja pero esta gente insiste en volver a cargar mis datos y me encuentro que me siguen descontando.me canse de hablar y no hay caso.
Solucionado
01 de Setiembre
Nadya V
Necesito dar de baja a este plan, porque no me encuentro en buenas condiciones económicas como para que se me debite el valor del plan
Solucionado
01 de Setiembre