Diego G
Quiero la baja del plan de ahorro de unilogro lo mas rápido posible. Me hicieron firmar un papel que según me dijeron era para demostrar que los promotores hacían bien su trabajo y que ahora que busco información resulta ser una estafa
Solucionado
15 de Noviembre
Joaquin G
Una promotora me paro insistiendome con un sorteo y me hizo firmar los papeles de unilogro diciendo que es para asegurar que me explico todo al leerlos detenidamente me di cuenta de que es un contrato para pagar cuotas de asesoramiemto a algo asi de ser ese el caso quiero cancelar dicho contrato po…
Solucionado
15 de Noviembre
Rondan J
Se solicita la devolución y cancelación de la cuota de la empresa unilogra, ya que nunca autorice el descuento de la cuota en forma automática, ni tampoco acepte ningún plan de ahorro.
Solucionado
15 de Noviembre
MANUEL H
Buenos dias, mi nombre es manuel, con fecha 02/11/17 realizaron el debito automatico de mi cuenta en el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> por el valor de pesos $[números], siendo que yo en ningun momento autorice el mismo por ningun medio, puesto que en ninguna oportunidad contrate se…
Solucionado
15 de Noviembre
[SOLUCIONADO]
Baja
Walther H
Solicito baja
Solucionado
15 de Noviembre
espindola L
Me descontaron [números]$ de mi cuenta de debito. Yo no me inscribi en esto
Solucionado
15 de Noviembre
Alberto R
Me estan debitando hace varios meses de mi cuenta sueldo la cantidad de $[números],00, de los cuales no tenia conocimiento hasta el dia de la fecha.
pido encarecidamente que se deje de debitar de mi cuenta o que me expliquen los pasos para cancelarlo.
muchas gracias.-
Solucionado
13 de Noviembre
Leonardo E
Acabo de ver en mis movimientos de cuenta en mi tarjeta de debito que me estan descontando $[números] del debito automatico por "unilogro s.a " y no tengo idea de que es, ni tampoco quiero que me descuenten nada... Solo quiero que me devuelvan lo descontado y dar de baja el servicio
Solucionado
12 de Agosto
FLORENCIA D
Buenos dia,solicito dar de baja al servicio y que me den de baja al debito automatico.
la informacion que brindan a la hora de contactar al posible cliente es muy basica y confusa.
yo nunca recibi al accesor en mi domicilio donde se me iba a explicar de que se trataba el servicio .
espero me pue…
Solucionado
15 de Noviembre
Mauro E
Me debitaron de mi cuenta casi [números] pesos mas plata por <a href="/asesorarte">Asesorarte</a> la chica que me atendio en la calle me dijo que me iva a llamar para activar el sistema pero nunca llamaron y ahora me salen descontando eso quiero dar de baja y recuperar la plata
Solucionado
19 de Noviembre