Contactar a Unilogro

Información|Reclamos

Unilogro

Ha solucionado un 96% de los reclamos

29 Marzo 2026 16:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unilogro


[SOLUCIONADO] Baja urgente de unilogro

Me debitaron de mi cuenta [números] pesos. siendo que nunca contrate ningun servicio ni menos firme nada

Solucionado 09 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Que me dejen de descontar

Me estan descontando por alago que no estoy enterado

Solucionado 09 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Dar de bajar y devolucion de lo debitado!

Necesito que den de baja a su sistema, y me devuelvan el dinero debitado, una suma total de $[números], con valores de $[números] de <a href="/asesorarte">Asesorarte</a> $[números] de unilogro, necesito ya la baja de esto y mi pronta devolucion del dinero

Solucionado 09 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Baja del servicio y devolucion del dinero

En mi cuenta [números]-[números]/6 del banco santander rio ,se a producido a partir de 6/12/ un debito automático asociado a vuestra empresa por un valor de [números]$ yo nunca consenti dicho debito automático.desconozco haber realizado ningun tipo de contrato con ustedes,con quienes no tuve ni ten…

Solucionado 05 de Agosto

[SOLUCIONADO] Denme de baja

Hola que tal! necesito que me den de baja urgente por favor me decantaron $[números] pesos! asi que ya no quiero estar mas suscrito

Solucionado 09 de Diciembre

[SOLUCIONADO] La baja

Me descontaron mas de [números] pesos y no se de que. Necesito que me lo devuelvan y lo den de baja ya

Solucionado 09 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Baja de suscripción

El problema q tengo es que me están debitando de mi cuenta con dos ítems uno de unilogro de $[números] y el otro de asesórate de $[números] los cuales yo no autorize y tampoco me suscribí , quiero que me den de baja de sus servicios y me hagan el reintegro de mi dinero !!! espero inmediata solución

Solucionado 09 de Diciembre

[SOLUCIONADO] La baja del servicio

Me dirijo a ustedes con el motivo de la baja del servicio que me debitan automaticamente de mi cuenta. no estoy interesa en el servicio solicito la bajada de mismo ... espero a la brevedad una respuesta por favor

Solucionado 09 de Diciembre

[SOLUCIONADO] La baja urgente ya

Hola a la salida del trabajo me abordaron 5 mujeres las cuale me hicieron una preguntas .y por lo tanto una supervisora si iba a comunicar para ver si aceptaba el plan de ahorro que me estaban ofreciendo la cual nunca se comunico y al dia de hoy me sacaron de mi sueldo $[números] quiero urgente la …

Solucionado 09 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas