Analia P
Me estan descontando casi mil pesos x un producto que nunca pedi. Nose ni de que es dicha empresa. Llamo esos nros. Y no logro comunicarme si para el mes q viene sigue n descontando ya voy a optar por ir judicialmente ya q es un delito meterse a la cuenta de uno. Espero q lo sepan solucionar.
Solucionado
31 de Diciembre
Pinnello C
Me estan descontando de mi caja de ahorros. No quiero este descuento.
Solucionado
31 de Diciembre
[SOLUCIONADO]
Baja
Vanesa S
Quiero q me den de baja por favor
Solucionado
31 de Diciembre
Roxana C
Hola quiero dar de baja el servicio.
no quiero que me digan debitando de mi sueldo
Solucionado
31 de Diciembre
Bernini N
Me estan descontando dinero ni se de que ni para que, quiero dar de baja a esto.
Solucionado
31 de Diciembre
[SOLUCIONADO]
Robo
gabriela
Me estan descontando [números]pesos de mi caja de ahorro que nunca contrate!!! quiero mi dinerooo
Solucionado
31 de Diciembre
Carlos A
Me descontaron de mi cuenta en el banco [números]$ quiero que le den de baja gracias
Solucionado
31 de Diciembre
Juan J
Hola me llamo javier santander yo cobro x banco nacion!!! me estan devitando plata de esta empresa q yo no contrate! reclamo q me debuelban lo devitado y un restroactivo x las molestias ocacionadas! de lo contrario tomare medidas judiciale
Solucionado
31 de Diciembre
Lucía M
Buenas tardes como solicito el reintegro de mi dinero depositado y que no se me descuente más exijo una solución. Usaré otros métodos si no me dan una respuesta segura.
Solucionado
31 de Diciembre
Delgado M
Quiero saber desde hace cuándo me están descontando, yo nunca contrate sus servicios y quiero la devolución del dinero. Gracias
Solucionado
31 de Diciembre