Contactar a Unilogro

Información|Reclamos

Unilogro

Ha solucionado un 96% de los reclamos

29 Marzo 2026 16:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unilogro


[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola buenas noches. Quiero que me den de baja por favor me descontaron $[números] y los necesito de nuevo y no participar más de este plan... Por favor necesito la baja y mi dinero muchas gracias

Solucionado 31 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Que den de baja el servicio y no me descuenten más plata

No quiero que me descuenten más plata ya que no fue lo acordado,la plata me la iván a descontar solo si yo lo aceptaba cosa q no hice por lo tanto estoy solicitando que le den de baja al servicio

Solucionado 29 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Me descuentan plata de mi sueldo

Solucionado 31 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Dar de baja unilogro sa

Quiero dar de baja el unilogro sa hace descuentos sin mi permiso.

Solucionado 31 de Diciembre

[SOLUCIONADO] La baja y reintegro de unilogro sa

Me descontaron del mi cuenta de débito [números] pesos sin mi consentimiento, es una estafa yo no firmé nada con unilogro sa. No me interesa en absoluto esta empresa, quiero que me den de baja y me reintegren el dinero. Son unos estafadores. No quiero que me vuelvan a descontar. Voy a denunciarlos…

Solucionado 31 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Dar de baja plan abusivo

Quiero desuscribirse, daeme de baja de dicho plan ya que la explicación fue muy rápida en la vía pública y no tengo intenciones de continuar la suscripción fue el día de la fecha, es decir hoy 28/12/[números], y no quiero continuar ya que, actuaron de forma abusiva. Y cuando llame para hablar cona …

Solucionado 29 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Quiero dar de baja el plan

Solicito que me den de baja el plan. bernini nestor gabriel dni: [números]

Solucionado 31 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Dar de baja y reintegro

Me estan debitando [números] pesos por mes sin mi autorizacion quiero dar de baja todo y que me devuelvan todo lo que me sacaron.

Solucionado 31 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Descuento por debito automatico

Hola me estan descontando de la cuenta sueldo del banco [números]$ ,yo nunca me anote en nada ,necesitaria que me den de baja y que me devuelvan mi dinero xq yo nunca me anote para que me descuenten,espero su respuesta gracias

Solucionado 31 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Devolución de lo robado por unilogro

Buenas tardes quisiera saber porque me debitaron casi [números] pesos de mí tarjeta sin mí consentimiento quiero que me devuelvan lo que me sacaron es una gran estafa de esta empresa.

Solucionado 31 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas