Contactar a Unicef Argentina

3 Mayo 2024 10:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unicef Argentina

[SOLUCIONADO] Debito unicef

Hace mucho tiempo tengo un debito en mi cuenta, de unicef que quiero dar de baja y no puedo. Ya me comunique con el banco y me dijeron que no podían hacer nada, que tenia que comunicarme con la empresa que generaba el debito. Y nunca pude comunicarme con unicef para cancelarlo.

Solucionado 12 de Agosto

Cobro de fondos para ayudar a estas instituciones benéficas

Necesito saquen ese descuento en la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> cobrada automáticamente todos los meses!!! tanto unicef como <a href="/greenpeace">Greenpeace</a> Ya no hay plata para colaborar con tantas fundaciones y asociaciones benéficas, siendo que aumentan los fondos y uno sigue c…

Publicado 10 de Julio

Baja suscripcion

Quiero dar de baja mi donacion a unicef por motivos particulares la titular de la cuesta es mi mama maria alicia pereyra dni 6384600

Publicado 04 de Mayo

Quiero dar de baja unicef

Quiero que me den de baja, ya que hace un par de meses que estoy intentando y no puedo. No puedo pagar mas mi donacion ya que no me alcanza la plata para llegar a fin de mes.

Publicado 30 de Abril

Baja unicef

Hola, quiero dar de baja la donacion, ya no puedo seguir. Les pido por favor que me den de baja el debito de $400 lo antes posible. no llego a fin de mes. Muchas gracias!

Publicado 14 de Marzo

Dar de baja unicef

Me quede sin trabajo no puedo seguir pagando

Publicado 06 de Febrero

No quiero seguir aportando a unicef

Por favor necesito dar de baja al descuento que me hacen,ya que no puedo seguir pagando. tengo mis tres hijos desocupados y estoy sola para afrontar todos los gastos con el sueldo que gano. gracias y disculpen la molestia.raquel leyria dni 12705162.

Publicado 02 de Febrero

[SOLUCIONADO] Cuando me dan una solución?

Unicef y la rep*** que lo pario 6 meses debitando de mi cuenta , cuando solo hice una donación que fue única! nadie me da una p*** solución más de 7 mil pesos! estoy podrido

Solucionado 20 de Febrero

Necesito dar de baja las donaciones

Hola, me gustaría dar de baja las donaciones a unicef argentina ya que en este momento no me encuentro endeudado y no estoy en condiciones de seguir donando. Muchas gracias!

Publicado 11 de Enero