Contactar a Unibrica

Ha solucionado un 4% de los reclamos

4 Mayo 2024 10:35

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unibrica

Denuncia por cobro que no corresponde

Buen dia necesito comunicarme con un asesor, me descontaron de esta empresa casi 40000 pesos!! y yo no hice nunca ningun convenio con esta empresa

Publicado 30 de Abril

Descuentos reiterados

Me descontaron 2 veces ya van varios meses que lo hacen me gustaría saber el motivo de dicho descuento

Publicado 30 de Abril

Me descuentan y nose de que es

Hola soy morenos josefina la verdad estoy defraudada soy jubilada y exijo una pronta respuesta y devolución me descuentan bastante plata casi me vacían la cuenta nose a qué se debe lo que me descuentan la verdad estoy mal por qué ustedes me vaciaron la cuenta, necesito que me devuelvan o una defini…

Publicado 16 de Abril

Debito indebido de banco macro

Me descontaron de mi cuenta de banco macro 150000.quero que me devuelvan.nose ni qué es unibrica.

Publicado 13 de Abril

Descuentan sin mi consentimiento

Me descontaron de mi cuenta de banco macro.en nombre de unibrica la suma de 1570000$ yo no di mi consentimiento.por favor.quiero una pronta.solucio.

Publicado 12 de Abril

Descuento de unibrica

Quiero saber de que es el descuento de 32 míl pesos que me hicieron en nombré de unibrica porque realmente no recuerdo tener deuda. Quiero saber bien porque por ésas fechas sufrí una e*****

Publicado 12 de Abril

1938958898

Quisiera saber de el descuento y de cuando es el prestamo porque me sale descuento de 129.74

Estafa

Me descuentan mucho

Reintegro

Hola buen dia me descuentan de mí jubilacion necesito urgente la devolución

Descuentos sin consentimiento

Descuentos que desconozco de unibrica, todos los meses, pero esta vez fue un gran monto de dinero.

Publicado 09 de Abril

Débito desconocido

Buenos dias: el día 3 de abril de este año me debitaron de mi cuenta del sueldo un importe de $143925 con el nombre de unibrica 3121 la cual desconozco las razones quien es. Esperando una pronta solución saludo atte.

Publicado 08 de Abril

Descuento cuenta macro-unibrica

Hace varios meses me vienen descontando de mi cuenta de macro un valor fijo a nombre de unibrica s.a. Quisiera saber a que se debe este descuento y si lo puedo dar de baja

Publicado 06 de Abril

Reclamo

Esto es un reclamo no una consulta, hace meses q me vienen descontando demasiado dinero, y en esta ocasión 129 mil pesos , los últimos q tenia en la cuenta, exijo la.de volucion

Publicado 06 de Abril