Reclamo a Umbro
Le compre unos botines a mi hijo de umbro le duro menos de un mes, es imposible que se contacten para realizar el reclamo, ya que se despegaron por defecto de fabricacion por lo cual se tiene que hacer cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nesecito un cambio ello ya tienen el producto de juevo
Hola no me responde, he devuelto un buzo ya hace 2 meses por que no me quedo y sigo esperando que alguien se contacte para hacer el cambio!!!
No recibí mí pedido
Pedí un par de botines hace 14 días, me dicen que el producto fue despachado pero desde la empresa de envío me dicen que el pedido fue devuelto a la empresa.
Rotura en la punta
Le compré a mi hijo botines umbro warskin tapones chicos talle 42 hace menos de 15 días ..los usó tres veces y se le rompieron en la punta.necesito un cambio..gra
Guillermo H
solución recibida:
Pude lograr contactarlos por tweeter, @umbroArgentina y ahi me dieron una solucion.
10 de Junio a las 8:52 hs.