Contactar a Uma

Me estafaron

Pague 40400 me tenía que llegar un email y nunca me llegó y me bloqueó

Publicado 08 de Mayo

Sin atencion uma

Lunes me inscribí y pagué para ser atendido cómo pasaba el tiempo suspendí mi atención pero dejé el pago para el día siguiente el martes a la mañana me volví a escribir nunca me llamaron nunca me mandaron el mensaje de texto para que me conecté y por lo tanto nunca me atendieron y la consulta quedó…

Publicado 04 de Mayo

Nunca llegaron a hisoparme

Hola: sabado 9 de abril 2022 adquirí un hisopado a domicilio el cual está abonado desde mercado pago y nunca vinieron a realizarlo, me enviaron un mensaje de wasap diciendo que llegarían a hisoparme y me enviarían la ubicación, cuando contesto el mensaje me dice que no estoy registrada, y me pide …

Publicado 09 de Abril

[SOLUCIONADO] Sin atencion

Sabado 02 de abril 2022 necesitaba con urgencia un médico on line , pague..mediante la aplicación me llamaban..atendí 7 u 8 veces y el profesional nunca me atendió..me dejaron en espera todo el tiempo...nunca me atendió y me debutaron el pago

Solucionado 06 de Mayo

Todo mal

Saque turno con el especialista y jamás atendió, tampoco contestó el chat. Pague un turno de guardia online, me finalizarin la llamada dos veces sin contestrme, y por último me descontaron el pago me enviaron una receta con un diagnostico inventado.

Publicado 19 de Marzo

Cobro por una consulta no canalizada

No pude escuchar ni ver al profesional, el link enviado daba error, se cobro por una consulta que en definitiva no se canalizó y no se adjunto tampoco receta

Publicado 05 de Marzo

[SOLUCIONADO] Estafa

Pague una guardia on line y da error,me descontaron el monto y nunca me atendieron son una e*****

Solucionado 21 de Febrero

[SOLUCIONADO] Estafa

Pague por una atencion guardia on line y nunca me atendieron me da error pero cobrar me cobraron hace 14 horas bqy ue u intento y nnada una verguenza

Solucionado 23 de Enero

Nunca me hisoparon y ponen que me dio negativo en la app

Llamé por teléfono. Hice videoconsulta. Quedaron en qué venían a hisoparme. hoy figura en la aplicación que vinieron y que el resultado es negativo. Cuando nadie vino a mí domicilio. Jamás me hisoparon.

Publicado 17 de Enero

Abandono de persona

Estoy ala espera de un isopado hace 4 días estoy largando pus y mocos puede que tenga una infección y no estoy siendo tratada de nada gracias a ustedes que me cobraron y nunca vinieron

Publicado 14 de Enero

Incumplimiento del servicio e irresponsabilidad

Compré dos hisopados a domicilio en üma para que vengan hoy jueves 13/01. No solo no dan un horario sino que se comunicaron hace media hora para decirme que no van a venir hoy sino que tengo que esperar hasta el lunes. Yo contraté el servicio para hoy. Para que ponen fechas que no pueden cubrir? no…

Publicado 13 de Enero

Hisopado neg. pero no vinieron a hisoparme

Hice una consulta virtual el día sábado 8/01/22 y me dijeron que me iban a hisopar a domicilio. Pasaron los días, ya cumplí los días de aislamiento x contacto estrecho y nunca vinieron a mi domicilio. Hoy 12/01 me llega un wpp diciendo que alguien venía en camino y al rato mi hisopado era negativo.…

Publicado 12 de Enero

[SOLUCIONADO] No atienden y cobran

Pague el servicio y no me atendieron en ningun momento y pasaron mas de 9 horas desde que inicié la consulta, cobran y no atienden

Solucionado 28 de Enero

Desastre

Hace 6 días espero que me vengan a hisopar y soy paciente oncológico. Me llega a dar negativo el test y los voy a danzar por los días q estuve en aislamiento gracias a uma. Tengo a la nena enferma del otro lado de la puerta y no la medicamentos porque eledico espera mi resultado.

Publicado 11 de Enero

[SOLUCIONADO] Uma no cumple

Uma me cobró por servicio de guardia diciendo que había demora, ya han pasado 9 días y nunca me llamaron. mi marido logró que lo atienda la guardia, mandaron hisopado a domicilio por mi obra social, accord salud, hace 4 días y no vinieron.

Solucionado 27 de Enero

[SOLUCIONADO] Cobran y no te atienden

Pague dos consultas de guardia a <a href="/uma-salud-284884">Uma Salud</a> y nunca me atendió el médico. Realicé reclamo a través del soporte que ofrece la página y no me responden. Solicito la devolución del dinero

Solucionado 28 de Enero

Hisopado en domicilio no realizado

En el dia de la fecha, mi marido abono la suma de 4mil pesos para que hisopen en domicilio a mi suegro, lo cual nunca lo hicieron y tampoco contestan los reclamos , o los llamados necesito se me devuelva el importe abonado

Publicado 10 de Enero