Contactar a Ultracomb

Reclamo a Ultracomb

Me siento defraudado

En el mes de mayo compre por mercado libre al sr marcelo cari una aspiradora as - 4206que estuvo guardada este tiempo cuando decidi usarla en el dia de ayer duro funsionando 20 minutos y se quemo largando un polvillo negro , siento que algo esta muy fuera de lugar , indiqueme si se la envio a ustedes o la llevo donde algun especialista verifique mis dichos. Si la garantia es de tres meses me gustaria enviales el producto para que analicen el mismo.

• Ana E

No conocía la marca, pero veo a muchísimas personas tener inconvenientes con productos nuevos de UltraComb. No volveré a comprar absolutamente nada de esta marca!! Chantas totales

Comentar

• Carlos S

el vendedor señor marcelo cari despues de dar excusas de no tener o no encontrar la factura me notifico que el artefacto es usado y que tenia la garantia que da mercado pgo de 30 dias me trato de boludo y puede que peque de confiado creyendo en la buena fe de los vendedores , desconosco a esta altura quien si ultracon sabe de esto o le corresponde hacer algo , pero si algo estoy seguro que el sr cari es un estafador de poca monta ya que el producido de esto es insignificante , voy a proceder a denunciarlos a todos y que ante AFIP y proteccion al consumidor tengan que explicar sus procederes , tambien realizare denuncia por estafa ante la justicia penal.

Comentar

Más reclamos hacia Ultracomb