Reclamo a Uber
Al correo me ha llegado el siguiente mensaje "se ha realizado compra e-commerce por $ 1.[números] en payu *uber trip santiago cl asociado a su tarjeta de débito terminada en **** [números] el día 18/04/[números] a las 03:20 hrs." de un servicio que no solicité ni hice uso
además, tengo otros cobros que no se realizaron por saldo insuficiente, todos son con la leyenda "te informamos que el pago por $3.[números] en payu *uber trip santiago cl ha sido rechazado por saldo insuficiente en tu tarjeta cuenta rut terminada en ****[números]." todos por el mismo monto "$3.[números]" en las mismas horas (5:44 y 17:44) con fecha 10/05/[números], 13/05/[números], 15/05/[números], 18/05/[números], 20/05/[números], 23/05/[números], 25/05/[números]. Lo que supone es una acción automatizada. Requiero la devolución del monto indebidamente cobrado, y que se desvincule mi cuenta de bancoestado a la cuenta de uber que realiza dichos cobros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Conductor de uber roba el cambio y uber lo apoya
El día 15 de junio use la aplicación para trasladarme de mi trabajo a la casa como siempre te dan el precio y los operadores aceptan el viaje, el viaje tenia un costo de $82.07 pero al llegar al destino pague con un billete de $[números] ya que no tenía cambio el chóf…
[SOLUCIONADO] No me entregaron el pedido que retiraron
Hoy pedí una moto envíos de uber para que me retire un paquete de accesorios por un valor de [números].[números]$. El viaje figura como recibido pero a mí no me lo dejaron, es más estuve el día entero en mi casa/ y uber no me da respuesta
[SOLUCIONADO] Uber robando plata
Tomé un uber, me descontó el dinero de mercadopago, el conductor me dijo que no le habia llegado, que me devolvia el dinero y que se lo transfiriera por mercadopago. asi que lo hice, le pagué dos veces y el dinero no regresó nunca desde uber. Y tengo capturas de tod…
Christian D
No ha sido solucionado y llegó una nueva notificación de pago rechazado el 28 de mayo por el mismo monto
01 de Junio a las 17:28 hs.
Comentar