Contactar a Twitter

Ha solucionado un 44% de los reclamos

17 Marzo 2024 16:11

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Twitter

[SOLUCIONADO] Necesito ingresar a mi cuenta

Me suspendieron la cuenta y para reactivarla necesito un codigo que llega a un numero de telefono que me robaron y que no poseo. Necesito ingresar a mi cuenta y no puedo debido a que me falta el codigo. Ayudenme a ingresar de otra manera. Porfavor lo uso para negocios y estudios.

Solucionado 05 de Junio

[SOLUCIONADO] Twitter no me manda el código de verificación a mi celular

Me cree una cuenta en twitter, pero no puedo utilizarla todavía por que me tenían que mandar un código de verificación a mi celular y el código nunca me llego. y por eso no puedo usar mi cuenta de twitter

Solucionado 01 de Junio

[SOLUCIONADO] Que mi tuiter vuelva a estar totalmente funcional. retuitar, seguir, responder

No puedo retuitear, marcar como favorito, seguir, dejar de seguir, bloquear, buscar otras cuentas. Parece estar parcialmente (en su mayoría) inabilitado. Quiero saber si es tuiter el responsable o es un bolqueo "gubernamental". No quiero perder mi cuenta pues tengo muchos saguidores interesantes y …

Solucionado 16 de Marzo

[SOLUCIONADO] Que la cuenta sea eliminada

Twitter bloqueó mi acceso a mi cuenta y me pidió un número o un e-mail para restaurarla, pero al no tener ninguno de los dos vínculado no tengo forma de recuperarla. la cuenta sigue visible y en ella hay, entre otras cosas personales, fotos mias sobre las que ya no tengo control y tal vez queden a…

Solucionado 16 de Agosto

Cuenta bloquada

Twitter me bloqueo la cuenta, no sé porque y envié un mail para solicitar la rehabilitación pero nunca me contestó.

Publicado 03 de Setiembre