Contactar a Tuspartidas.Com

Información|Reclamos

Tuspartidas.Com

Ha solucionado un 94% de los reclamos

9 Mayo 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tuspartidas.Com

[SOLUCIONADO] No llego mi partida

No me l no me llego la `partida de maria eugenia manoni, ya pague por adelantado los $ 7.100 que era envio rapido, que paso? -+

[SOLUCIONADO] No llego la partida

Hace un mes solicite mi partida de nacimiento, ya fue cobrada en la tarjeta de credito y aun no la he recibido, se abonaron $ 7.000 que era con urgenrcia quiero saber q paso , por favor

Tuspartidas.com

El día 26 de agosto realice el pedido de la partida de nacimiento de mi madre, para la cual aporte los datos con los que contaba. Como los necesitaba certificado y apostillado, mas envío y demás el tramite tenia un costo de $9814.00. Transcurridos 22 días me envían un mail en el que me informan que…

Publicado 28 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No llego mi partida

El dia 24 de agosto pedi mi partida , con urgencia pague y ya me lo cobraron en la tarjeta de credito, aun no la he recibido, soy maria eugenia manoni, y pague $ 7.000 urgente, que paso?

Anular partida de nacimiento

Solicite que se anule pedido de partida de nacimiento, debido a que ya solicite en registro civil de salta capital. No tengo respuestas.n° de tramite 192021557

Publicado 12 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Canselacion de trámite

Necesito por favor que me canselen el trámite de una partida de nacimiento de mi hija que le dió de baja y me lo cobraran ahora por mercado pagó. Espero su respuesta

Estafadodes de tuspartidas:com

Solicité una partida de nacimiento y cuando introduge los datos me los tomó como validos, pague y al tiempo de haber pagado recibo un mail, donde debía confirmar datos, lo hago, vuelve a pasar mucho tiempo y finalmente me responden que solo tramitan partidas de 1950 en adelante, cosa que no aclarar…

Publicado 25 de Mayo

[SOLUCIONADO] Necesito mi partida de nacimiento urgente

Pague $4.344 para tramitar mi partida de nacimiento y hasta el momento no tengo información.. A nombre de delia inés erazo exp. X18975577

[SOLUCIONADO] Me robaron el dinero

Me dijeron que me reembolsaron el dinero y no lo hicieron, x-18874812

Unos estafadores

Solicité un trámite en 2019, que necesitaba porque me iba a vivir fuera, ofrecían realizarlo con una demora de entre 10 y 30 días, lo reclamé varias veces e informe de mi fecha de vuelo. No cumplieron con el plazo y como ya no estaba en el país reclame el reintegro y me lo negaron. Ahora informé qu…

Publicado 18 de Marzo