Contactar a Tuspartidas.Com

Reclamo a Tuspartidas.Com

Pedido pausado / x-17350372

[Solucionado]

Hace 20 días mi trámite se encuentra pausado por motivos de fuerza mayor. Pido que me informen y me dicen que el registro civil de la localidad de las rosas, sta fe se encuentra cerrado. Me comunico con el registro y efectivamente está abierto y están dando turnos para atender.

a la hora de cobrarme no chequearon si podían realizar el trámite? cómo puede ser que yo pueda comunicarme con el registro y se encuentre abierto?

no me brindan ninguna respuesta por mail, ya estoy tramitando la resolución de esta estafa con defensa al consumidor.

• anivivas

Varios meses pasaron y no tengo una solución. Entiendo la situación en que se encuentra el país pero el Registro Civil de la ciudad de Las Rosas se encuentra abierto y disponible para retirar la partida que necesito.

Son unos CHANTAS

• Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

propuso una solución:

Hola Ana María! Gracias por hacer tu consulta!

Puedo observar en el sistema que hemos podido avanzar con el reembolso de tu pedido de Partida de Matrimonio: José Luis Egar Vivas y Selva Martinez. Espero la hayas podido recibir sin problemas!

Lamentamos no haber podido avanzar con la solicitud de partidas, las restricciones que en ese momento se vivían nos imposibilitaron para avanzar con muchos pedidos!

Adriana
    Atención al Cliente
    TusPartidas.com

• anivivas

solución recibida:

Después de mucho insistir realizaron el reembolso correspondiente. Gracias

Más reclamos hacia Tuspartidas.Com