Contactar a Tuspartidas.Com

Reclamo a Tuspartidas.Com

No me reintegran mi dinero

[Solucionado]

Solicite una partida de mi bebe la cual no pudieron realizar, se procedió al reintegro de mi dinero y dicen ya haberlo hecho, que ya está y no hay nada. Estafadores! ya no me responden los mensajes ni me dan la solución

No hubo respuesta alguna

• Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Bruno! Gracias por realizar tu consulta!

Observo que efectivamente avanzamos con la solicitud de reembolso y tu pedido figura reembolsado.

Te hemos enviado un email a fines de Abril para que puedas seguir los pasos para recibir tu dinero nuevamente!

Te pedimos revises tu casilla ya que por ese medio realizamos nuestras comunicaciones.

Gracias y lamentamos no haber podido avanzar con el pedido.

Atte. Adriana
    Atención al Cliente

• Bruno P

A mi no me figura ningun reembolso ya que no me han dado comprobante ni muestra de nada. Estoy cansado de decirles que sigo todos los paso y no hay ningun dinero. Les mando imagenes y no me dan respuesta ni solucion, siempre excusas. Sigo esperando!

• Bruno P

Y les respondí ese mismo mail asi que no me tomen el pelo!

• Bruno P

Sigue sin aparecer mi dinero. Dijeron comunicarse cuando tuvieran la solución y nadie me escribe ni me llama. Ya ha pasado 1 mes aproximadamente. Son unos estafadores!

• Bruno P

No me responden los mensajes, ya paso 1 mes y no me devuelven la plata. Son estafadores no hay otra respuesta. Hoy en dia con tanta tecnologia la plata se devuelve en 2 minutos!

propuso una solución:

Hola Bruno, gracias por tu consulta!

Revisando en el sistema tu pedido de Partida de Nacimiento: Victoria Papaiani se encuentra correctamente reembolsada. El dinero fue devuelto a una tarjeta VISA terminada en **** (doce ochenta y siete).

Te pido revises nuevamente esta información, si necesitas el comprobante te pedimos nos escribas por email a info * clientes.partidasya.com.

Gracias y esperamos puedas revisar correctamente tu reembolso!

Adriana
    Atención al Cliente
    TusPartidas.com

• Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno P

solución recibida:

........