Contactar a Tuspartidas.Com

Reclamo a Tuspartidas.Com

No me dan el reembolso

Hace más de 2 meses espere la partida como no me dieron resultado pedi reembolso y no me lo quieren dar pq dicen que dado que el apellido actual no es el que figura en la partida dado que el padre lo reconoció después sin embargo se da toda la info suficiente para obtener la partida ya que el apellido paterno es el que figura en el dni. Hice muchos reclamos para que me devuelvan y nada

Comentarios
  • Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

     

    Hola. Tal como te hemos estado informando todos estos días el trámite solicitado resultó negativo ya que al momento de solicitar el trámite jamás especificaste que la persona había sido inscripta al nacer con un apellido y luego reconocido por el padre. El trámite se solicita al registro civil en base a los datos que tu misma aportas y si algún dato no es correcto el trámite resulta negativo por motivos lógicos. En concreto: Si al registro se le pide una partida de JOSE PEREZ pero la persona esta inscripta como JOSE GONZALEZ es lógico y razonable que el trámite resulte negativo.

    Se ruega No insistir. El trámtie ha sido correctamente gestionado por la empresa y el resultado negativo es consecuencia directa de los datos aportados, de manera incorrecta o incompleta, por el usuario.

    19 de Enero a las 12:06 hs.

    Comentar

    • Macarena

       

      Dijeron que me podían dar un % de reembolso de cualquier forma y no me contestaron nada a eso

      19 de Enero a las 12:09 hs.

      Comentar

      • Macarena

         

        Específicamente el 50%

        19 de Enero a las 12:09 hs.

        Comentar

        • Macarena

           

          Y en cualquier caso les solicite los informes de negativa del registro que no me dieron tampoco

          19 de Enero a las 12:09 hs.

          Comentar

          • Macarena

             

            Tambien no considero que sea válido la justificación que me dan dado que les proporcione todos los datos de la persona, fácilmente con los nombres de los padres y el DNI podrían haber hallado la partida pero bueno como se dedican a ******r a la gente..

            19 de Enero a las 12:18 hs.

            Comentar

            • Macarena

               

              No me devolvieron la plata aun

              22 de Enero a las 7:10 hs.

              Comentar

              • Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

                 

                Hola [nombre]. Tal como te hemos estado informando todos estos días no corresponde un reembolso de pago ya que el trámite solicitado resultó negativo ya que al momento de solicitar el trámite jamás especificaste que la persona había sido inscripta al nacer con un apellido y luego reconocido por el padre. El trámite se solicita al registro civil en base a los datos que tu misma aportas y si algún dato no es correcto el trámite resulta negativo por motivos lógicos. En concreto: Si al registro se le pide una partida de JOSE PEREZ pero la persona esta inscripta como JOSE GONZALEZ es lógico y razonable que el trámite resulte negativo.

                Es responsabilidad del usuario de este servicio aportar los datos e información correcta para el éxito del trámite, y en este caso tal como lo hemos comprobado los datos no fueron correctamente aportados ya que obviaste mencionar que la persona fue inscripta con un apellido diferente al que nos habías informado.

                22 de Enero a las 11:27 hs.

                Comentar

                • Macarena

                   

                  Aún me deben un reembolso parcial

                  22 de Enero a las 13:25 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Tuspartidas.Com

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas