Contactar a Tuspartidas.Com

Reclamo a Tuspartidas.Com

Estafan en tus partidas.com

[Solucionado]

Cobran un servicio de gestoria de busqueda de partidas en registros publicos y lo que hacen es quedarse con el dinero y no hacer tramite alguno ....tienen una pagina en la que te ofrecen reembolso pero no toman ese trámite , es una e***** y lo peor que hacen perder el tiempo de la persona además de e*****r en dinero.

• Mauricio W

No no me quieren devolver el dinero por el tramite x- ******** con patrañas .

• Mauricio W

No solucionan el tramite , piden cosas inauditas para no devolver el dinero

No

• Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Mauricio, gracias por realizar tu reclamo en TuQuejaSuma.

Veo que efectivamente no se ha podido avanzar con tu solicitud de Partida de Nacimiento: Barneau Jose debido a que el registro nos indicó una respuesta negativa en base a la búsqueda que iniciamos con los datos que nos indicaste!

Para solicitar el reembolso total cuando el registro nos da una respuesta negativa se debe indicar documentación oficial que certifique que los datos indicados inicialmente en la búsqueda son verídicos.

Se necesita documentación que esté certificada y que de cuenta de la información sobre la fecha y el lugar donde fue asentada la partida.

Gracias y espero haber podido darte una atención grata.

Adriana
    Atención al Cliente
    TusPartidas.com

• Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio W

• Mauricio W

No me devolvieron mi dinero ni realizaron el tramite

• Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Mauricio, gracias por tu mensaje!

Como te he indicado previamente, al momento de avanzar con el trámite se deben aceptar los Términos y Condiciones para la solicitud de partidas. En este mismo se indica que para solicitar el reembolso en caso de una respuesta negativa por parte del registro se debe indicar documentación oficial que respaldes los datos que se brindan para hacer el trámite.

Como te comentamos por email, necesitamos documentación que certifique la información que nos diste para iniciar el trámite.

Gracias nuevamente por hacer tu reclamo.

Adriana
    Atención al Cliente
    TusPartidas.com

• Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

01 de Marzo a las 13:42 hs.

Más reclamos hacia Tuspartidas.Com