Contactar a Turin Fiat

Información|Reclamos

Turin Fiat

Ha solucionado un 8% de los reclamos

3 Ago. 2023 23:42

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Turin Fiat


Plan engañoso

Vendieron una mentira. Sistema llave x llave cuota pactada n°6 . Al momento de adjudicar me dijeron que tenían sobre stock de usados y que no recibirían más como parte de pago. Me hicieron perder dinero..tiempo... Nadie se hizo responsable y me perito el auto un vendedor bajo mentiras

Publicado 03 de Agosto

Turín.. rápido para vender, pero no da soluciones luego

Buenas tardes, turín automores te vende un mentira para hacer clientes. Cuando me llaman para terminar de confirmar los datos me explicaron bien y nada que ver con lo hablado. Pedí dar de baja el plan y quedamos en que me reintegraban lo abonado.. Ayer llame me pasan de un empleado a otro, quedaron…

Publicado 02 de Marzo

Disconforme con la unidad con problemas a los 2000 km

Buenos días la verdad ya no se donde más llamar o dejar mi reclamo, no quisiera hacerlo en las redes sociales no es mi intención hacer quedar mal ni a fiat, ni a turin de córdoba donde compre el 31 de marzo un fiat cronos 1.3 color montecarlos, teniendo 2400 kilomteros, dos meses de uso pierde l…

Publicado 25 de Junio

No tengo dinero

Quiero dar de baja mi plan de fiat. no puedo seguir pagando ..quede sin trabajo

Publicado 06 de Abril

Renunciar al plan de ahorro

Quiero dar de baja mi plan..no tengo dinero para seguir pagando..por favor necesito que me dejen de debitar de mi cta cte..

Publicado 01 de Abril

Fiat me debe dinero y necesito que me lo reintegren

Hola buenas tardes, el problema que tengo con turin/fca desde diciembre 2021 es que una vez realizada la licitación de parte mía, cancele absolutamente todo y pedí mi unidad. Posteriormente siguieron descontando la cuota de mi cuenta caja de ahorro, lo cual reclame instantáneamente y desde fiat me …

Publicado 05 de Marzo

Consulta?

Consulta....cuando se me devolverá las cuotas pagadas de mi plan?

Publicado 25 de Enero

[SOLUCIONADO] Falta de pago de impuestos año 2021

Sr .gerente de la concecionaria turin casa central av. Fuerza aerea 3008 cba. en julio/21 compre un cronos y les vendí según obra en mi poder(documentacion) una captur intens.2, dom ae196rb , me estan llegando intimaciones de impuestos impagos siendo responsable legalmente la concesionaria, peli…

Solucionado 10 de Octubre

Turin no cumple

Ya voy 103 dias desde que se aprobo la carpeta y todavia no me llaman para firmar de turin cordoba

Publicado 28 de Junio

Turín no entrega vehículo

Turín fiat córdoba estoy en la cuota 7 y no entregan el vehiculo hice todo al pie de la letra y ellos no cumplen con la entrega pactada

Publicado 26 de Mayo

Devolución de dinero por incumplimiento

Realice una transferencia de $16.000 por una operación de un vehículo y fui e*****do nunca me cumplieron con nada de lo acordado, luego me dijeron que me devolverían el dinero y tampoco lo hicieron. Por lo tanto quiero desconocer la operación.

Publicado 03 de Mayo

Incumplimiento en la entrega del auto

Me metí en un plan cronos que supuestamente en la segunda cuota se podía hacer una entrega y retirar el auto. A fines de que la entrega sea más rápido el vendedor me dio un auto adjudicado, lo cual terminé pagando un precio mayor. Esto fue el 17 de enero 2021, al día de hoy no tengo novedades.

Publicado 13 de Abril

Disconforme

Me dijeron que 30 diasteniael auto en la calle hace 4 meses sin contar q me pusieron miles d trabas y ahora q está todo listo hace 20 q espero las chapa tatente del registro para q me entreguen el auto son un desastre

Publicado 08 de Febrero

Devolución de la totalidad del plan de ahorro del auto

Me he comunicado con la empresa de fiat les mande un mail, ellos me madaron sus terminos para devolverme las cuotas del plan de ahorro que he abonado y todavía no me han contactado para la devolucion del mismo. El numero que te dan para comunicarte nunca te atienden para saber que pasa. Necesito un…

Publicado 12 de Enero

Falta de depósito de liquidación de cuotas

Me mandaron un email el 5 de noviembre de fiat para avisarme que a partir del día 10 de noviembre del año en curso estaria a mi disposicion la suma de $ 15.231,44 a mi nombre ...enviando el mismo día 5 los datos requeridos x e mail... Quedando a la espera de que me fuera acreditado en mi cuenta no …

Publicado 10 de Diciembre

Suba excesiva de la cuota

Tengo un plan fiat moby, empece pagando 6000 pesos y al septimo mes me subieron a 9000 pesos y ahora la ultima cuota me debitan 10000 pesos. Quiero ontactarme con la empresa para qe me expliquen el por que de tanta suba e la cuota y nadie me responde

Publicado 15 de Octubre

Nunca me dan de baja al debito automatico

Hola hace ya cuatro meses que mando mails.watsapp.me comunique con gente de fiat plan para dar de baja al debito aitomatico de ni plan y nada,yo ya no puedo pagar y me sigue llegando el debito,no se que hacer,mi grupo es 14734.orden 16!!espero alguna solucion

Publicado 11 de Junio

Reintegro plan de ahorro fiat

Buenas noches. Mi reclamo es exigir el reintegro de un plan de ahorro fiat, que di de baja, ya que ahora se cumplio el tiempo de espera de las 84 cuotas y recien podrian reintegrarme el dinero. Espero su respuesta y solución.

Publicado 08 de Junio

Fiat turín

Quien tiene problema con este grupo 14902 ,por incumpliendos,mentiras,si somos varios podemos hacer acciones legales y tendrá más fuerza la demanda colectiva,a mí por ejemplo,entrega programada, cuota fija por un año,la ginda de la torta que quise licitar y sorpresa ,me solicitaron dos garantes,y n…

Publicado 26 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas