Contactar a Tu Anticipo

Reclamo a Tu Anticipo

Sacaron datos y no depositaron

Solicite un préstamo que se me fue ofrecido mediante un mensaje proporcione todos los datos correspondientes pero no me depositaron absolutamente nada y no quiero que me lo debiten de los datos que les di ya que no se me hizo ningún depósito.

• Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo

propuso una solución:

Hola, Nadia. ¿Cómo estás? Espero que bien.
    Antes que nada, disculpas por la demora en responder este reclamo mediante esta plataforma.
    Quería confirmarte que todos los datos que nos brindás son confidenciales, y que si el crédito no se acepta, es porque a veces hay errores de información, por ejemplo en el CBU, que otorga cada cliente en su solicitud. Más allá de eso, Tu Anticipo no trabaja con débito automático, asi que nunca debitaremos dinero de tu cuenta. Los pagos de las cuotas de los créditos que ofrecemos siempre son voluntarios.
    Si en otra oportunidad querés solicitar un crédito, podés comunicarte directamente a nuestro email creditoweb*tuadelanto.com.ar para que podamos asesorarte.

¡Que tengas un buen día!
    El equipo de Administración de Tu Anticipo

Comentar

• Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo

propuso una solución:

Hola, Nadia. ¿Cómo estás? Espero que bien. Volvemos a tomar contacto con vos para pedirte que des como "Solucionado" el reclamo, ya que el mismo fue atendido. ¡Que tengas buen día!

Comentar

Más reclamos hacia Tu Anticipo