Contactar a Tu Anticipo

Reclamo a Tu Anticipo

Falta de respeto y acoso

[Solucionado]

Me manda whatsapp laureana de tu anticipo para pedirme que pague y cada vez que me escribe me trata de forma irrespetuosa, cómo si fuera una delincuente o me escribe "para que le quede claro" con mayúsculas y me dijo que debía agosto ahora debo según ella $150 de punitorios que ya pagué, cada cosa que pregunto me contesta mal y casi me intima para que le mande los comprobantes como si fuera morosa!!!!!!

• Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo

propuso una solución:

Hola, Emma. ¿Cómo estás? Espero que bien.
    Gracias por avisarnos de tu situación.
    Te comento que si el área de Cobranzas notifica que no ve el pago en sistemas, es porque cada vez que el cliente paga una cuota, debe enviar el comprobante de transferencia/pago del mismo a cobranzas*tuadelanto.com.ar para registrarlo correctamente, y que no se contacten con los clientes por una deuda que no existe. Si usted envía los comprobantes cada vez que realice su pago, no tendrá la solicitud de un pago que no corresponde.
    Quedo a disposición para ayudarte en lo que necesites.
    Que tengas buen día.-
    El equipo de Administración de Tu Anticipo

• Emma C

Yo mando todos los meses apenas cobro, los comprobantes del pago que me dicen que tengo que pagar y por dónde. Ahora no me dejan hacer transeferencias por mercado pago y me dicen que pague por rapipago. me siguen mandando que no recibieron los pagos y cuando pregunto que pasa ahora que pagué este mes. nadie contesta. quiero que me den una respuesta sobre mi cuenta

• Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo

propuso una solución:

Hola, Emma. ¿Cómo estás? Espero que bien. Volvemos a tomar contacto con vos para pedirte que des como "Solucionado" el reclamo, en esta plataforma y que te contactes a creditoweb*tuadelanto.com.ar para realizar los reclamos y/o dudas que tengas. Muchas gracias desde ya.

• Emma C

solución recibida: