Contactar a Tu Anticipo

18 Marzo 2024 10:36

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tu Anticipo

[SOLUCIONADO] Tu adelanto

Hola me mandaron un gmail por un préstamo que debo me podrían escribir así solucionamos. Es de tu adelanto y me sale de ustedes tu anticipo. Gracias

Solucionado 18 de Marzo

Salir del veraz

En eles de noviembre pague mi deuda y todavia no me actualizan en el veraz, necesito salir con urgencia. gracias.

Publicado 05 de Enero

No responden

Cancele la deuda por intermedio de <a href="/gespo">Gespo</a> pero no responde nadie

Publicado 20 de Diciembre

Me siguen cobrando algo ya saldado

Esta gente te manda por diferentes agencias de reclamos cobrando deuda saldada. Empresa cashcollector weisfeld son empresas cobradoras de tu anticipo necesito que dejen de mandar mail, llamadas telefonicas de cobranzas porque ya tengo libre deuda. De lo contario inicio demanda, así mismo deben envi…

Publicado 27 de Octubre

Estafa

Me quieren cobrar una deuda que ya cancele el año pasado en el banco dentral figura por 10 mil y me quieren cobrar 200mil jamas contestan los telefonos solo se comunican desde un estudio pero no me dicen fecha ni nada del prestamo

Publicado 03 de Octubre

Deuda no contraída

En el dia de la fecha tengo una notificacion de embargo por la empresa weisfeld por barsatex. la deuda fue cancelada tengo comprobante y libre deuda. necesito solucion

Publicado 07 de Setiembre

Deuda no contraída

En diciembre 2022 tengo deuda y la cancelo en febrero 2023 en abril 2023 me envian libre deuda y en julio de este año la baja de suscripcion y hoy recibi carta de embargo por la empresa weisfeld.sa a cargo de barsatex por esta deuda cancelada en febrero. me comunico con la empresa weisfeld y me de…

Publicado 07 de Setiembre

Débito automático

La empresa me sigue descontando a pesar que ya cancelé el total de deuda

Publicado 07 de Agosto

[SOLUCIONADO] Reclamo de cancelación

Con esta entidad ya había terminado un préstamo en el mes de abril en el cual se canceló todo la dueda y me envían el libre deuda,y ahora llaman que la misma no está cancelada ya hice los reclamos sin respuesta al estudio 5online

Solucionado 31 de Julio

Estafa

Hola ya terminé de pagar mí crédito pedí el libre de deuda y jamás me lo enviaron le escribo siempre para reclamar y no tengo respuesta y desde hace rato un estudio de abogado me íntima con que debo dicho crédito y quiero saber porque se informa todo en el bcra cuando yo pague todo exijo una soluci…

Publicado 20 de Julio

[SOLUCIONADO] Estafadores

Hola! me volvieron a cobrar por culpa de el estudio que trabaja con ellos una deuda que estaba cancelada y tenia libre deuda! me están dando vueltas para devolverme mi dinero hace días y el estudio lee mis mensajes y no responde! ya estoy hablando con abogados y como tengo todo guardado comproba…

Solucionado 17 de Julio

Necesito comunicarme urgente

Necesito comunicarme urgente por deuda que dicha empresa informó a mi nombre la cual desconocía.

Publicado 21 de Junio

[SOLUCIONADO] Figuro en veras clase 5 ya cansele

Hola ya cansele la deuda con anticipo y me siguen subiendo la categoria de deuda x fabor necesito q ue lo cambies normal

Solucionado 01 de Junio

[SOLUCIONADO] Instancia judicial

El 05 del 2022 pague <a href="/mi-adelanto">Mi Adelanto</a> normal y un año después me llamar un estudio jurídico que debo 141 mil pesos, me enviar un libre deuda que no esta correcto y sigo esperando el libre deuda de algo que pague a termino y no tengo respuesta

Solucionado 22 de Abril

Descuentos indebido

Tengo descuentos y figuro en el bcra (situación normal) pero quiero saber porque figuro que mantengo deuda con la empresa.

Publicado 26 de Enero

No emiten libre de deudas

No contestan el mail informado en el sitio web contacto@tuanticipo.com.ar para solicitarles el libro de deuda. Necesito la emisión del mismo.

Publicado 28 de Diciembre

Estafadores

Es una mentira,ponen solucionado y nada que ver . pague el total de la deuda y me siguen mandando mensajes amenazantes constantemente y si llamas te cortan.

Publicado 16 de Diciembre

Libre de deuda

No me envían el libre de deuda.

Publicado 06 de Diciembre