Contactar a Tropea

Reclamo a Tropea

Mala confeccion del calzado

Buenos dias, me dirijo a ustedes a fin de informarles un inconveniente que he tenido en el local callao.
el dia 15 de mayo compre un par de berceguies modelo 2256.
al ponermelos, luego de un ratiro de uso me doy cuenta que tenia una molestia al caminar y era por la lengueta del zapato izquierdo. Se desplaza hacia un lado dejendo el frente del zapato al descubierto , se ve la media o la piel y se hace incomodo no solo a la vista sino tanbien la caminar.
decido volver a mi casa limpiar el calzado y guardarlos para llevarlos al local a fin de que me puedan solucionar el problema
en ningun momento pedi que me devulevan el dinero pero si un cambio de zapato.
ante mi pedido las empleadas comenzaron a tratarme mal, como ai fuera una delincuente, hablar en vos alta para hacerme avergonzar delante de todos los presentes en el local y a dirigirse a mi de mal modo.
la emcargada del local me respondio que ella no pidia hacer nada, que hoy era 22 y yo compre el zapayo hace 6 dias, que porque no lo lleve antes y que estaban usados porque habia limpiado la suela y la lengueta tenia una marca.
primero y principal en el ticket de cambio tiene 30 dias,segundo que si no hubiese usado el producto como me doy cuenta de que estan mal confeccionados y tercero tenho derecho a reclamar porque yo pague por un producto de primera calidad.
ahora bien, si solo hacen 6 dias que compre el zapato es logico que se marque la lengueta? por el uso?? entonces al cabi de un mes que me espera.
la verdad estoy muy angustiada y necesito me solucionen el problema, no hay derecho a que te traten de la frorma en que te tratan el local. La falta de respeto hacerte sentir que sos un delincuente porqie solicitas un cambio de producto o haces un reclamo. El desprecio es inadmisible.
solicite que envien el calzado a fabrica, me eespindieron que de fabrica no iban a hacer nada, es asi??
que deberia esperar minimo 10 dias para obtener una resiesta de trpoea
que ustedes no me iban a solucionar nada.

Más reclamos hacia Tropea